"the toxic" / Un padre

282 19 20
                                    

Depto de derek

8:30 pm

-Hermanas de Derek: hey! Y Addiso ?

-Mark: Como están? mis chicas favoritas, dijo mientras camine  detrás  de derek, no pregunten mejor addi el viene enojado

-Nancy: hola mark dijo coqueta, que paso por que viene así ? 

-Mark: El viene furioso por que addison se subió al auto de un tipo y derek se molesto por que no le dijo quien era para donde es que iban.

-Amalia: Celos? Que toxic mi hermano por Dios

-Derek: Dejen de hablar como si yo no escuchara. Y no son celos o quizás si , no se pero lo peor es que ella solo se fue con el y no dijo nadaaaa....

-Mark: Derek me prestas tu baño, me quiero dar una ducha antes de nos vallamos.

-Derek: Si pasa, estas en tu casa bro

-Mark: nos vemos princesas.
Me fui al baño de  invitados me saque la ropa y tome la ducha, y cuando salí del baño en toalla. Vi a nancy la hermana de derek en la cama solo con ropa interior.

-Nancy: Hola te estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nancy: Hola te estaba esperando... miro con cara coqueta.

-Mark: Que haces aquí dijo mientras se intentaba cubrir, pero nancy me tomo de los brazos y me lanzo a la cama y se subió arriba mio.

-Nancy: vamos mark que no pasa nada dije moviéndose en círculos mis caderas arriba de el

-Mark: Dios perdóname, derek  perdóname dijo en su mente, finalmente me relaje y se comenzó a notar mi  erección, deja a nancy abajo y comenzó lo bueno.

-Derek: Oigan falta una de ustedes, donde esta nancy ?

--Amalia: Creo que fue a comprar

-Derek: A comprar ? Que cosa ? Bueno como sea voy a buscar a mark

No  las hermanas gritando

-Derek: Que les pasa "locas"

-Liz: Recuerda que fue a tomar un baño , y creo que tu tienes que hacer lo mismo dije

-Derek: Si tienes razon. Me fui a mi habitación  y entre a darme una ducha.

-Amalia: mierda pensé que derek iba a descubrir todo.

-Liz: Somos las mejores ahora solo falta que salga nancy y nos cuente que tal.

Las hermanas se fueron a otra recamara a esperar a nancy para saber que tal todo

InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora