Una noche de lujuria

381 20 4
                                    

Casa Montgomery

Addison
Me encontraba cenando con archy , y lo único en lo que pienso es en ese beso con derek, que me pasa, yo no soy de andar por la vida besando gente que a penas conozco. Addison Adrianne  Forbes Montgomery, pareces niña que da su primer beso.

Archy: Addi, nena, bebe me escuchas ? Archy llamando a addi ?

-Addi: Salgo de mis pensamientos y respondo si dime

-Archy: Escuchaste algo de lo que te hable ?

-Addi: Si por supuestos pone cara de seria

-Archy: Que mala eres mintiendo addison y se rie

-Addi: Perdóname no se donde anda mi cabeza

-Archy: En la luna parece.

Ambos ríen

Archy: Bueno cariño, me ire a descansar, te quiero mucho nena..

-Addi: Tan temprano te vas a dormir?
Descansa te quiero más.
Luego yo subo a mi recamara, abri la puerta y me deje caer en la cama, luego comienza a vibrar mi celular y veo es un mensaje de un numero que no conozco. Leo el mensaje

|MENSAJE
|HOLA SOY DEREK TU Y YO DEJAMOS  |ALGO PENDIENTE , ESTA ES
|MI DIRECION TE ESPERO
|DEREK

-Addi: Mi cuerpo se estremeció de pies a cabeza, no se si ir o no ? Que hago ? Comenze a preguntarme, bueno si voy sera para explicar que no soy así de andar besando a la gente  así como si nada, me voy a dar una ducha y voy a ir a hablar con Derek.
Me bañe, voy a dejar una nota para archy por si despierta y no me encuentra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Depto de Derek

-Derek:Sera que va a venir, prendí velas, fui a buscar un vino y 2 copas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Addi: sali tome mi auto, y llegue a la direción donde me dijo, me baje tone aire y comencé a entrar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Depto

-Derek: Estoy dejando las copas en la mesa cuando siento que tocan la puerta
Voy a abrir y es addison, le digo hola viniste  la hago pasar.

-Addi: Si, lindo lugar, me ha cerco para saludarlo y me da un tierno beso en los labios. Y digo Derek tenemos que hablar

-Derek: Dime, que pasa ?

-Addi: Quiero que sepas que yo no soy así de andar besando a la gente como si nad... y siento sus labios otra ves junto a los míos, pero este beso fue más largo y cada ves  toma más fuerza, nos separamos y me toma de la mano y vamos al sofa de la sala, nos sentamos y me ofrece vino yo acepto, me da otro ves, me entrega la copa bebo un poco, cuando otra ves siento ese deseo de besarlo. Lo beso apasionadamente.

Derek me jala hacia el de un solo movimiento me acuesta en el sofa, me besa el cuello, mientras me rompe los botones de mi blusa, sigue bajando y desabrochar mis pantalones, me sigue besando tira mi blusa lejos, yo saco su polera, derek me toma y yo acomodo mis piernas en sus cadera, nos vamos a su habitación, nos detenemos en puerta, el me pega contra la puerta y levanta mis dos manos hacia arriba con una de sus manos sujeta mis manos y con la otra me sostiene.
Yo me bajo, y me arrodillo, saco su cinturón, bajo el cierre del pantalón cuando me toma de golpe y sube y me tira a su cama.

Luego me jala de las piernas y me hace más para fuera, se sube arriba mío y  me besa, mientras me toca los cenos, baja me quita los pantalones y comienza a frotar sus dedos en mi entre pierna, yo solo respiro profundo y arqueo un poco la espalda, me quita las bragas y comienza a introducir su lengua en mi zona intima, comenzó sube y delicado, pero cada ves era más rápido y comienzo a gemir, con mis  manos comienzo a apretar las sabanas. De un momento a otro Derek para, me levanto mi cabeza y le digo es broma. Y me besa, le quito sus jeans, me monto encima de el y comienzo a moverme en círculos y después comienzo a bajar, mento mi mano por dejando de su ropa interior, miro a derek y me muerdo el labio, comienzo a darle placer con mi boca, siento las manos en mi cabello que lo sujeta con fuerza, sigo chupando, con mi lengua estimulo algunos lugares, siento que derek comienza a respirar cada ves más agitado,y con sus manos agarra mi cabeza y me comienza apurar para que valla más rápido, y escucho a derek que dice addison ya no aguanto más, y paro de golpe, el me sube y me deja debajo del el.

Estoy a bajo de el abro mis piernas para que tenga más acceso, y comienza con unas  embestida suaves, me besa , me muerte, vamos tomando más ritmo y calor, cambiamos de posición  y yo quedo arriba, dejo caer mi cabeza para atrás y soy brincos rápidos, siento como las manos de derek recorren mi cuerpo, y aparieta mis cenos con fuerza, nuestros cuerpos se vuelven a unir  y siento como sus brazos  aprietan  mi espalda, me susurra al odio que me ponga de perrito, y yo bien pendeja le hago caso, me pongo y bajo casi todos mi tórax a la cama, dejo solo mi cola parada, derek comienza a embestir y siento como mi cuerpo se prepara para dar el primer orgasmo, y me muerdo el labio y gemía algo suerte, lo que hizo que derek comenzará a embestir más rápido aun, derek me vuelve a dejar a abajo y comienza a moverse  círculos lo cual hace que me existe mucho , nos besamos, y comenzamos  movernos más rápido, cuando siento que derek se comienza a tensar, y comienza un pequeño temblor en sus piernas, yo trato de moverme rápido y lento y escucho a que derek dice si, sigue así no pares, ambos esta llegando al clímax y acabamos juntos.   
 
-Derek:Dios eso fue increíble, tengo que decir que tienes un talento único con tus labios.

-Addi: Tu eres fabuloso también con tu boca

Ambos ríen, ya casi son las 9 de la noche, dice derek

-Derek: te quedas a dormir ?

-Addi:Mmm no lo se tienes que convencerme dice en tono pícaro

-Derek:Eso no es problema dice y comienza a bajar sus manos a la entre pierna de addi

-Addi: Cierra los ojos y disfruta

-Derek: Estoy dando un poco de placer a addi cuando tocan a la puerta. Mierda dice derek

-Addi: Creo que buscan , ve a ver quien es ?

-Derek: No, esto es más importante, pero siguen tocando.
Voy y vuelvo no te muevas busca lo que puede de ropa y antes de salir le doy un beso a addison. Ya vengo

ESPERO QUE LES GUSTE    

InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora