Encerrados

278 21 3
                                    


-Mark: Después de escuchar eso me surgió una idea. Llame a Nai.
Nai ven porfis?

Nai: voy espera

- Mark: si dejamos a addison y derek encerrados en las duchas ?

-Nai: se rie y dice que si.

Mark y Nai se apuran y derek entra a las duchas para bañarse

Cuando Derek entro mark cerro con seguro por fuera.

-Addi: Me estoy bañando y alguien entro a bañarse un poco más a ya.
Termino de bañarme, tomo mi toalla y salgo me topo con derek que también salió de bañarse.
Hola derek

-Derek: Hola addison

-Addi: Buenos nos vemos afuera
Me dirijo a la salida y voy a internta abrir la puerta y no puedo, grito mierda y derek escucho y se llego a ver que sucede.

-Derek:Que pasa addison?

-Addi: quedamos atrapados, no se abre

-Derek: De segura fue mark y rueda los ojos

-Addi: Mark abre no sea niño para tus cosas.

-Derek: me rio al escuchar a addison, eso es imposible mark siempre a sido un niño para todo.
Ya mark basta y abre

-Addi: Naomi y mark habran la puerta dije ya enojada, le juro que cuando salga de aquí los voy a ignorar todo lo que queda de internos aquí.

-Mark y Naomi se ríen al escuchar todo

-Mark:Vamos a la cafetería y a la vuelta les abrimos.

-Naomi: Vamos y se rien

-Addi: Intente otra ves abrir la puerta, no lo logre, lo volví a intentar y nada, le estoy dando la espalda a derek, siento con calor por mi cuello, era derek que estaba detrás de mi, me puse nerviosa y me moví solo un poco y se callo mi toalla por accidente. Siento que la respiración de derek es más rápida.

-Derek: Me acerco addison, y pienso tiene un hermoso cuello, me acerco un poco más, y veo como su piel se eriza, ella se mueve un poco y se callo su toalla, me alejo para admirar su figura.

‐‐----------------------------  ●  ------------------------

-Derek: Es una mujer hermosa, desde que la vi hoy algo en ella me llamo la atención, me vuelvo a acercar, la doy vuelta y la apego a la puerta y me pego más a ella.

-Addi:Pienso y digo mierda , de repente siento una mirada fija en mi cuerpo,respiro hondo y vuelvo a sentir la respiración de derek en mi cuello, comienzo a sentir unas manos que agarran mi cadera y me dan vuelta, yo solo cerré los ojos, me pegan contra la pared y me acerca a el, todo en un solo movimiento, quedamos frente a frente. Nuestras respiraciones se agitaron, ya no puede aguantar y le di un beso, un beso muy apasionado,que cada ves iba agarrando más fuerza.

-Derek: Cuando estoy apunto besarla, ella me toma del cuello y me besa, fue un beso muy apasionado un beso unico.

Nos seguimos besando, Derek pasa sus manos por mi espalda sigue bajando hasta llegar a mis muslos donde me tona y me sube. Yo doy un pequeño brinco y con mis piernas rodeo las caderas de derek, ya se puede sentir su erección, nos separamos un poco para tomar aire, ambos abrimos nuestros ojos y al mirarnos nos reímos, Derek me vuelve a besar pero este beso fue más tierno. Nos separos por que escuchamos las risas de mark y naomi, derek me paso mi toalla y sentimos que la puerta se habría.

-Derek: me acerco a addison y le digo esto no termina aquí y puso cara picara.

-Addi:Okay , dime cuando y donde ?

Derek: Mi depto, a las 9, te espero, antes de salir le doy un beso tierno a addison en la mejilla y salgo

-Mark y naomi vieron todo y solo gritaron de felicidad y dicen nuestro plan funciono.

Todos salimos de las duchas, me fui a cambiar y salí con naomi. Mientras caminamos nai pregunto.

-Nai: Y que paso ? 😏

-Addi: Nada, solo fue un beso

-Nai: se rio, hacen linda pareja, tu y yo vamos a ser grandes amigas en un futuro.

-Addi: Estoy de acuerdo, para donde vas ?

-Nai: ah mi casa ? Porque ?

-Addi: Vamos te llevo tengo mi auto a fuera ?

-Nai: Bueno vamos

Salimos del hospital y no encontramos todos en el estacionamiento.

-Mark: Lindo auto addison

-Addi: Gracias me lo regalaron, lindo deportivo sloan

-Mark: Gracias, vamos derek te paso a dejar a tu casa, sam te vienes con nosotros ?

-Sam: Si bueno

Addison y Naomi: Adios chicos nos vemos mañana

Hombres: Adios





InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora