7:00 am
Depto de Derek
-Derek: Escuche sonar mi alarma, pero no me quería mover estaba addison durmiendo en mi pecho y se ve hermosa tanto que parece un Ángel.
-Addi:Estaba durmiendo super cómoda,cuando escucho un ruido de un despertador, abrí mis ojos y derek me estaba mirando, me acerque a el y le di un beso. Le dije buenos días
-Derek: Hola buenos días princesa, y la correspondo el beso que ella me dio muy tiernamente, ¿Que quieres de desayunar?
-Addi: Mm.. podría ser café,cereal y fruta
-Derek:Buena lo que usted pida, ¿Quieres tomar un baño?
-Addi: Puedo no te molesta
-Derek: No para nada,te dejo toallas en el baño
-Addi:Entre a tomar mi baño,estaba de lo mejor cuando siento unas manos que pasan por mis glúteos,me doy vuelta y digo derek no que haces aquí.
-Derek:Entre a dejar las toallas y vi una silueta hermosa en el baño, me desvesti rápido sin que ella se diera cuenta y entre a tomar un baño con ella,le paso mis manos por sus gluteos, cuando la escucho decir que hago con ella a dentro. Yo solo responde que tenemos que economizar agua.
-Addi: Al escuchar la respuesta de derek solo me rio, pero el calor y deseo se apodero de mi y lo bese apasionadamente, pase mis manos por su espalda dejan pequeñas marcas con mis dedos. Luego me puse de espalda y comenze a mover mis nalgas justo en su entre piernas cuando, comienzo a sentir que se esta excitando por que su miembro se pone rígido. Me agacho para tomarlo con mis manos juego con el y de un momento a otro lo dejo corto el agua y salgo de la ducha riendo.
-Derek:Addison me beso, luego paso sus manos por mi espalda, sentí que se coloco de espada, luego se agacho y con sus manos jugo con mi miembro, pero luego se paro y salió riendo. Le dije Addison no puedes irte y dejarme así de caliente, eso no se hace, ahora que hago con estos mostrando su entre pierna
-Addi:No lo se derek, toma una ducha con agua fría.
Salgo del baño me seco y me visto, sali de la habitación y carolyn la mamá de derer tenía la desayuno listo-Carolyn: Buenas días addison
-Addi: Buenos días sra carolyn, me senté en la mesa comí un poco cuando salió derek diciendo que vamos tarde. Me despedi de todos rápido y salimos
Hospital
-Derek: A lo lejos vi a Addison sola en una sala de exámenes, entre muy cayado a la sala, para que no me vea, cerré la puerta y puse seguro, me acerque a ella por la espalda, con una manos tome su cuello y la otra la introduci en sus pantalones, primero toque por encima de sus bragas, luego por debajo, comenze tocando y acariciando su clitoris,luego introduje 2 dedos dentro de ella haciéndola gemir, seguí haciendo movimientos . Saque mi mano de su cuello y la baje hasta sus cenos, metí mi mano por debajo de su ropa y apreté uno de sus cenos. Luego comencé a sentir que el cuerpo de addison estaba a punto vibrar, retire mis manos de su cuerpo la bese y le dije , ahora quien quedo con ganas y salir del lugar, al salir me encontré con el doctor webber.
-Addi: Estaba a punto de irme cuando unas manos comenzaron a tocarme, ya estaba por venirme cuando derek dejo de hacer lo que estaba haciendo tan bien, me beso y dijo que ahora quien quedo con ganas.
Richard: Doctor shepherd por que salió tan agitado.
-Derek: No, solo es por que salí rapido
-Richard: Quien esta adentro pregunto con curiosidad, bueno me voy
-Addi: Sali arreglando mi ropa, y dije derek eso no se hace,no puedes dejarme asi de cali..... cuando me percato que estaba el dector webber
-Richard:Así como dra. Montgomery
-Addi: Me coloque roja y solo dije así de calmada con la pregunta que le hice
-Richard: Quede mirando a los internos con cara de que ustedes creen que soy tonto, buenos me retiro, espero que lo que haya pasado no se vulva a repedir
-Addi y Derek: Solo asintieron y después de que se fue el doc se rieron
En la madrugada
Addison
Eran las 3 am y aproveche de ir a dormir un rato a una de las salas de descanso, me acoste en la parte de abajo de un camarote y me dormí de inmediato.
Derek
Mire la hora y ya son las 3:30 am, fui a una de las salas de descanso cuando entre vi a addi dormida, me acoste a su lado y ella solo se movio para dejar que duerma con ella, la bese y ella despertó y me beso
-Addi: Se abrió la puerta y vi a derek entrar,se acostó a mi lado, yo me moví para darle espacio y me beso yo le devolví el beso, el me saco mi parte de arriba del uniforme y yo la del , las tiramos al suelo, después sigo besando mi cuello, nos olvidamos por completo que estábamos en el hospital, yo saque la mis pantalones y el saco los suyos, comenzamos a tocar nuestras intimidades, derek me abrió las piernas y se puso encima de mi y comenzó a embestir lentamente y de a poco fue agarrando fuerzas, luego yo me subo arriba de el, me pegue en la cabeza con la parte de arriba de la otra cama, ambos reímos, me monto arriba de el y comienzo hacer movimientos con mis caderas y escucho a derek gemir, el agarra mis caderas y me apresura los movimientos, yo seguía arriba de el, las sabanas solo me cubrían las caderas y dejaban toda mis espalda descubierta, derek con sus manos jugaba con mis cenos y yo seguía haciendo movimiento, cuando se abre la puerta de golpe y era del doctor webber y al vernos cerro de inmediato. Me bajo de derek ambos comenzamos a vestirnos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola, les juro que lamento mucho la demora, presente algunos problemas y desde hoy comenzaré a subir cap más seguido
Recuerden comentar y hacer pedidos de que quieren que pase en la historia
Buenas noches babys 💜
ESTÁS LEYENDO
Internos
FanfictionEsta sera una historia que trata de cuando Addison Montgomery y Derek shepherd era estudiantes de medicina y realizaban su internada en un hospital