5.- El Alfa.

427 53 23
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Manteneos en silencio... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Todos moriréis...~ (persona pensando).

¡Dragón a la vista! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------

(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

Aviso: A partir de aquí será según la 2nda peli, es decir, que ya pasaron los 5 años... 

-Narrador Omnisciente: 

Lo ocurrido aquel día quedo impregnado en las mentes de muchos, dirigió aquel momento como quiso, sin esfuerzo se ocupo de esos dragones en conjunto, inutilizándolos en instantes... 

Dejando bien clara su amenaza, por supuesto que hubo ciertos "adoradores" de dragones partidarios de este...cosa que extrañamente no pareció darles muerte a estos... 

Los llamados "nidos de dragones", con Muerte Negra como su líder y su bajo su mando, no hubo caza en aquellas zonas, sino que eran muy temidos...más por su líder... 

.... 

Aquel casi asesinato de todo el grupo dejo en clara las intenciones que tendría...aunque el que les dejase vivos, fue tomado como detonarles demasiada debilidad... 

Pero ese asunto, aunque con dolor, fue llevado adelante por el grupo por ver que todos estaban bien, sin extremos daños, cosa para lo que entrenaron más y se prepararon por si llegaba un segundo ataque de tal índole... 

.... 

[Medio Año Después...] 

El movimiento de Muerte Negra, ahora, en vez de ser nocturno, se vio más de forma diurna, cosa que sorprendió a quienes tenían información sobre sus movimientos y ataques... 

Los nidos de este dragón, fueron puestos bajo ataque, aún incluso sabiendo todos lo que ocurriría ante ello...y así era. 

Varios barcos llegaban a las orillas, y antes de desembarcar, eran consumidos por la llama. Ante eso, se pensó atacar simultáneamente, trampas, etc. En varios nidos, ya que al menos conseguirían capturar y acabar con varios dragones de esos nidos, pero tampoco, es como si...estuviese en todos esos nidos, una llama aparecía de repente, y luego todo se volvía ceniza de esas llamas. 

.... 

Uno de esos atacantes fue Drago Manodura...pero a pesar de sus estrategias no hubo un gran avance en ello, por lo que decidió retirarse y pensar un mejor plan...aunque ya tenía uno en marcha, luego de la resolución del que ya tenía, sería coser y cantar el plan contra 'Muerte Negra'...o eso afirma. 

.... 

[X Tiempo Después...] 

- En el Santuario de Dragones: 

(Nt: no encontré realmente donde "esta", ese el nido en el que se encontraba el Alpha de Valka, por lo que dejo eso xD.) 

En aquel nido de dragones liderado por el Alpha del mismo, un Salvajibestia. 

Viaje a 'Como Entrenar a tu Dragón' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora