𓆤Diario𓆤

1.5K 80 2
                                    

Tenía apenas 5 años cuándo me regalaron este apreciado y pequeño diario de color negro con una silueta de abeja de color amarillo dorado, mi insecto favorito desde que yo recuerdo, que tanto usé hasta la última hoja perteneciente a él.

Fue en este diario en el cual escribí sobre mis sentimientos, sobre mi día a día, sobre cosas muy importantes para mí, aquel diario fue el único que me escuchó  hasta en todo momento, hasta en  los peores, aparte de Pollen, mi apreciado Kwami, la cual estuvo hasta el último suspiro a mi lado, ambas éramos las únicas amigas que realmente teníamos y nos escuchábamos la una a la otra, ella me enseño demasiadas cosas,
como valorar a alguien antes de perderla, como fue en su caso, por mi egocentrismo y mi mal comportamiento con ella me la arrebataron, no tuve una opción para quitar ese dolor que me aterrorizaba cada día que la perdí, pero de tantos ruegos nos cruzamos una segunda vez en nuestra vida, en ese momento la cual mutuamente nos necesitábamos, y ahí aprendí a valorarla, ahí supe que a pesar de ser mala persona, ella me hizo cambiar y me hizo apreciar realmente a las personas que tenían a mi alrededor, aunque lo nuncio que puedo decir ahora mismo es que la extraño demasiado, y espero que ella a mi también, espero que nunca me olvide, igual que yo a ella tampoco, aunque haya sido el fin de una de las dos en esta corta vida, nunca la olvidaré ni ella a mi, y esa fue la última promesa que tuvimos después de nuestro último adiós lleno de energías de tristeza y compasión.

~Chloe Bourgeois


NOTA DE LA AUTORA

Holaaaa, antes que nada voy a aclarar algo, yo soy muy o mejor dicho, demasiado fan de Miraculous Ladybug desde 2015 que yo recuerde, desde el primer capítulo, supe que esta serie me iba a encantar, y pues para yo ser demasiado gafe acerté en este pensamiento que tuve.

Esta historia por decir así, trata sobre la preciosa Chloe Bourgeois, que la mayoría odia o también la mayoría adora, como en mi caso, aunque Chloe sea o la consideremos una mala persona, ella realmente esconde un oscuro pasado, ella es así por algo, pero como nos ha destapado los capítulos de la serie, Chloe realmente tiene un corazón dulce, aunque se vuelva a un modo de maldad cuándo está alrededor de personas malvadas como Gabriel Agreste, Hawk Moth, o bueno, él también tiene sus explicaciones de porque es así pero tampoco son excusas, el cual la hace utilizar de forma incorrecta el prodigio de abeja.

También vengo a aclarar que esto es un fancfinc, algunas cosas son reales, porque no voy a cambiar las cosas y otras son pues mis teorías y cosas que me invento que tengas sentido u know.

Solo tengo que decir que si les gusta pues disfrutar la lectura del diario de Chloe, donde destapará todo sus sentimientos y su pasado, etc.

Os dejo esta foto que he editado en Pics Art para que os hagáis una idea.

Os dejo esta foto que he editado en Pics Art para que os hagáis una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora