(7) 𓆤RIGUROSA ENVIDIA𓆤

250 22 3
                                    

10 de Noviembre de 2014

Marinette Dupain-Cheng🐞

No sé por donde empezar realmente contigo, Marinette.

Desde ese inolvidable día te hice la vida imposible y no es de algo de lo que me enorgullezca.

Era el día de mi cumpleaños donde me entere que estaba loca por Adrien algo que yo también estaba por él y te guarde por aquella estúpidez demasiado odio, rencor y envidia por ser tú.

Cada día te hice de tu vida una pesadilla sin dejarte en paz.

Hasta que aprendí a cambiar gracias a ti.

-----------------------------------------------

Cuándo realmente te conocí, supe que no eras la persona que pensaba ni te tenia que tener el odio y rencor que tenia hacia tu persona.

Siempre fuiste amable conmigo algo que yo no valore y te lo agradecía apuñalándote por la espalda.

Hasta que aquel día, siendo tú ladybug, me salvaste la vida y me concediste el prodigio de la abeja, dejándome ser oficialmente Queen Bee, algo que por la oscuridad que me alimentaba cada día no supe utilizarlo como debía ser y me lo retiraste dándoselo a mi hermanastra, Zoé, algo que me dolió demasiado, pero supe cambiar y ganármelo  de nuevo.

Lamentó todo el daño que te hice, Marinette.

Pero por el poco tiempo que fuimos amigas supe valorarlo muy bien, y me enorgullece que haya acabado oficialmente como pareja con Adrien, porque ambos sois esa persona que necesita alguien para vivir.

Sé que no podre asistir a vuestra preciosa boda, pero espero que en mi honor no me olviden y bailes mi cancion en mi honor.


Canción: Another Love-Tom Odell

Link:
https://youtu.be/MwpMEbgC7DA

NOTA DE LA AUTORA

Antes que nada la fecha del cumple de Chloe la busque por google y me salió eso xd. Aunque Chloe y Marinette desde donde sabemos no se han llevado bien, se que en un futuro lo haran y bueno en mi historia si lo hacen xdd.

Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora