(4)𓆤INESPERADO RESCATE𓆤

392 39 5
                                    

9 de Septiembre de 2007

Adrien Agreste 𓃠

El comienzo de nuestra relación amistosa ocurrió aquel primer día de vueltas a clases después de un verano bastante diferentes a los que solía recordar.

Aunque nuestras madres ya se conocían de antes nunca nos presentaron, pero tuve suerte de conocerte, porque tu madre y tú me salvasteis inesperadamente de aquella soledad causada por la injusta realidad que estaba viviendo por el reciente abandono de mi madre.

Recuerdo aún este día porque fue el día en el que te conocí, Adrien Agreste.

Finalizó el horario escolar y todos estábamos desalojando el colegio con la recogida de nuestros padres, pero me llevé la sorpresa que papá y ninguno de los mayordomos se habían presentado a la recogida, haciéndome perder las esperanzas de volver a casa, pero apareció ella, Emilie Agreste.

Ella venía en busca de ti, Adrien, como de costumbre.

Pero ella se quedó paralizada en su posición observándome, provocándome alzar la mirada hacía su dirección, llevándome con ustedes dos hasta vuestra enorme y lujosa mansión.

Todo lo ocurrido fue un honor para mí, porque desde ahí era imposible no pasar una tarde juntos los tres, Emilie, tú y yo.

Es inevitable olvidar aquellos consejos que me contaba tu madre con el pasar de los años y todas esas tardes que pasábamos tú y yo juntos jugando a nuestras únicas y diferentes historias, hasta que realmente me enamoré de ti.


NOTA DE LA AUTORA

Holaaa, este capítulo del diario de Chloe trata sobre como conoció a Emilie y Adrien Agreste, y que las madres de ambos eran muy buenas amigas, pero un día cambio todo, y nunca llegaron a presentarse a sus hijos.

Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora