(15) 𓆤INOLVIDABLE CHLOE BOURGEOIS𓆤

420 26 0
                                    




Chloe Bourgeois𓆤

Mayormente conocida como la cruel y malcriada Chloe Bourgeois.

Nadie realmente conoció su historia pero fue juzgada y conocida por una mala imagen hasta que decidió cambiar por ella misma.

Chloe, sufrió demasiado, sufrió la despedida de su madre, la muerte de Emilie, etc.

Sufrió sola mientras estaba destruida y su mayor temor la consumía cada día.

Sufrió perdidas de amistades pero cuando dio ella misma el cambio todo poco a poco fue dando resultados positivos pero no solucionaba cómo estaba profundamente Chloe.

Nadie entenderá porque Chloe soluciono todos sus problemas de esa manera, excepto Pollen, Zoé, Luka y ella, yéndose de su afortunada vida en un chasquido de abrir y cerrar de ojos.

Chloe estaba tan agotada de su injusta vida que ya no veía ninguna solución, solo despedirse de ella.

Por todo que intentaba ser feliz y estará acompañada realmente no lo conseguía y nadie se daba cuenta.

Nunca olvidaremos a Chloe igual que ella a nosotros tampoco.

Pero aunque duela y cueste tenemos que ir a dejarla ir, porque así ella será feliz.

Chloe nos dejó muy claro que no hay que ser juzgada sin realmente conocer a alguien y aunque conozcas su historia tampoco se debe hacer.

Chloe también nos dejo claro que si te propones cambiar puedes hacerlo aunque no solucione tu bienestar.

Nunca olvides que las personas que realmente quieren pertenecer a tu lado y a tu vida te enseñaran enormes y grandiosas cosas, experiencias y únicos recuerdos.

Chloe, por una parte siempre estará orgullosa de quien se convirtió, siendo mejor persona y la adorada Queen Bee.

Hasta siempre Chloe Bourgeois.

Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora