Alya Césaire/ Rena Rouge𓃢
Te conocí tú siendo la fantástica y preciosa Rena Rouge, la encantadora portadora del prodigio del zorro.
Juntas tú y yo, Rena Rouge y Queen Bee, éramos un buen dúo pero el que nadie se esperaba por completo, pero sin duda fuiste con las que mas conecte del grupo.
Me enseñaste a ser mas fuerte, a ser cómo tú.
Me enseñaste a luchar por lo que realmente quería.
Aprendí a luchar en equipo gracias a ti.
Diste tu vida por mi y yo por ti.
Con el paso del tiempo, me desvelaste a quien era la chica misteriosa que se escondía detrás de la fantástica Rena Rouge.
No me metía en la cabeza que eras tú, Alya Césaire.
Aquella chica que cuestionaba e insultaba eras tú?
No me lo creía.
Pero olvide eso y cambié cómo persona.
Desde aquel entonces, te mostré mi verdadera identidad provocando sorpresas hasta volvernos inseparables, algo que nadie se esperaba.
Sin duda eres un gran ejemplo para el mundo, cómo persona, cómo amiga, cómo compañera y cómo superheroína.
Me enseñaste ser más fiel con mi prodigio y ser una mejor superheroína que todo el mundo acabó adorando gracias a ti.
Rena Rouge, Alya Césaire mi encantadora maestra, mi compañera del dúo Rena-Bee, prométeme que seguirás siendo la fantástica persona que eres, dando es ejemplo que das cada día con tan entusiasmo, llévame siempre contigo.
Cómo antigua portadora de Queen Bee te ordenó que vigiles y cuide que el prodigio de abeja no caiga en malas manos y que lo ocupe la persona indicada, Zoé .
Hasta siempre Rena Rouge.
-Queen Bee𓆤
NOTA DE LA AUTORA
En este capitulo, si no me equivoco el noveno, Chloe, Queen Bee, se despide de su fiel compañera y amiga, Rena Rouge, Alya Césaire, quienes juntas hicieron un perfecto dúo. Recalco que todo esto son mis teorías y es inventado por mi xd.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Chloe Bourgeois
FanficChloe Bourgeois, la niña rica, mimada y egoísta, que todo el mundo ve como la mala o cruel pero realmente puede que al fondo de su apagada alma no lo sea, ya que nadie realmente conoce su historia, pero igualmente la juzgamos sin saber porqué realme...