(14) 𓆤HACIA LA LUNA𓆤

262 15 0
                                    

Para todas esas personas importantes para mi

Hoy 1 de Septiembre de 2026, será un día muy difícil para todas esas personas que han estado y están en mi alrededor.

Hoy me toca despedirme de forma oficial de todos ustedes.

Es algo muy duro de asimilar hasta para mi misma pero no hay vuelta atrás.

No me creo que esté escribiendo esta carta de despedida que en tiempos duros de mi vida me plantee escribirla, pero gracias a vuestra voluntad lo evite.

Sé que me quedan miles de experiencias por vivir, pero no puedo seguir cómo si no hubiera pasado nada y que mis temores me destruyan cada día más, por eso pido que viváis al limite todos y únicos momentos y experiencias de vuestras vidas por mi.

Pero lo más importante es que yo seré feliz algo que llevo deseando por mucho tiempo y no he conseguido.

Me perderé en la luna, en las estrellas, en el cielo, para que cuando la oscuridad se asome en el cielo me veáis brillando y siendo feliz.

Soy consciente que dejare destruidas a esas nobles personas que me han levantado de mis temores y me han hecho cambiar, pero no es suficiente, no es algo que yo ni nadie pueda cambiar a la noche a la mañana, la felicidad va y viene, pero en mi caso no.

No quiero que sufráis por mi, porque ya habéis sufrido bastante, solo quiero tener la posibilidad de ser feliz y dejar de estar destruida, sola, cansada y agotada de seguir teniendo esperanzas para un día ser feliz.

Me ha costado plantear esta situación y todas las veces que paso por mi cabeza la evitaba, pero ahora contemplo que es necesaria para mi.

He vivido a la vez demasiadas y pocas experiencias, pero con vuestra animada compañía podía estar mas estable pero ni yo ni nadie debemos depender de nada ni de nadie.

Nunca olvidare todos esos recuerdos de aventuras y entusiasmo

Aunque nunca haya sido ni seré una buena persona del todo porque mi pasado ni mi presente no justifica ser este tipo de personas sino que es algo que no supe sobrellevar y actué así por años, siempre tendré en cuenta que aprendí gracias a ustedes miles de cosas que nunca pensé completar.

Aprendí a ser fuerte y alejar gente de mi vida gracias a mi madre.

Aprendí a olvidar gracias a mi padre.

Aprendí a confiar y a desahogarme gracias a Emilie.

Aprendí a ser feliz gracias a Adrien.

Aprendí a valorar gracias a Sabrina.

Aprendí a ser valiente y agradecer mi compañía gracias a Rena Rouge- Alya.

Aprendí a ser diferente gracias a Marinette.

Aprendí a ser adorada gracias a Queen Bee.

Aprendí a luchar por lo que quiero gracias a Ladybug.

Aprendí a sentirme acompañada y valorada gracias a Zoé.

Aprendí a apreciar y querer gracias a Pollen.

Aprendí a superar baches gracias a Lila.

Aprendí a amar gracias a Luka-Viperion.

Aprendí a ser madre gracias a Odette.

Aprendí a ser la verdadera Chloe Bourgeois y a cambiar gracias a mi y mi alrededor.

Hasta siempre, Chloe Bourgeois.

Desapareceré cogiendo un vuelo hasta el Monte St Michell, dejando mi cuerpo caer desde alguna ventana perteneciente del castillo hasta aterrizar en aquella piedra escondida entre las olas del mar.

Este diario será el recuerdo de todo y aquí estará cada nota dedicadas a todas las personas que han dejado una preciosa huella en mi vida.

Nos vemos en la luna. ♡

Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora