(12)𓆤ENCUENTRO DE HERMANAS𓆤 (ESPECIAL)

200 14 0
                                    




Zoé Bourgeois ☾☯☽

Nunca llegué a pensar que tendría una hermana de parte de madre en New York.

Cuándo me enteré de tú existencia me ilusione demasiado por dentro pero por fuera demostraba lo contrario.

Siempre soñé con tener una hermana para contarle secretos, hacer promesas, jugar, reír, llorar, cosas de hermanas ¿no?

Y al fin saber que tienes una hermana pequeña es como condecirle un sueño hecho realidad a un niño pequeño.

Aunque me duela decirlo naciste para ser la indicada el prodigio de la abeja, igual que Pollen necesita a alguien como tú.

Con el paso del tiempo con tu presencia presente, empecé a cogerte confianza, empecé a sentir que eras mi hermana aunque no nos criáramos juntas ni tengamos el mismo padre.

Me demostraste tantas cosas de ti.

Me enseñaste a hacer cosas nuevas que soñaba con hacer.

Me hiciste demasiado feliz.

Me hiciste sentirme segura a tu lado.

Cumplimos juntas sueños con los que soñábamos realizar.

Me complementas demasiado Zoé, pero tienes que dejarme ir aunque te queme por dentro.

Ambas somos la abeja y la avispa, diferentes pero de la misma sangre, tu la abeja, la dulce y encantadora y yo la avispa, la doble cara y resistente.

Me hace demasiado feliz saber que duraras eternamente con Sabrina y aunque puede que el destino cambie esa predicción siempre os necesitareis la una a la otra.

Fuiste una de las mas personas mas importantes en mis últimos tiempos, apareciste inesperadamente enseñándome experiencias nueva y sueños hechos realidad, me enseñaste a vivir realmente, a confiar en alguien mas que no sea yo.

Eres única Zoé y eso es lo mas importante de ti.

Somos inseparables una de la otra, y ahora es ese momento que ninguna llego a pensar ni quiso esperar, pero me tengo que ir, no de tu lado, sino a un lugar mejor, te llevare conmigo siempre y espero que tu también, guarda mi amuleto igual que yo lo hago y lo hare.

Cada vez que mires a la luna espero que me veas siendo feliz esperándote para meterme en tus sueños y contarte todo.

Eres esa persona que me gustaría haber conocido desde mucho antes y poder haber vivido mas experiencias desde pequeñas, pero el destino es así y por algo es.

"Eres mi amuleto de la suerte" eso fue lo que me dijiste cuándo ambas estábamos en un mal momento y nos aconsejábamos una a la otra de forma constructiva y aunque nunca te lo dije, tu eres mi razón de vivir y mi amuleto mas apreciado.

Te esperaré cada noche a tu visita y cuándo sea el momento de abandonar tu vida volveremos a ser inseparables.

Espero ser el ejemplo de tus futuros hijos que tanto esperas cada día de tu vida en formar una familia junto con Sabrina.

Nunca olvides la felicidad que me dabas cada día.

Te quiero abejita.

-Chloé

Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora