(2)𓆤LA DESPEDIDA𓆤

700 43 2
                                    

4 de mayo de 2007

-Audrey Bourgeois

Este día fue realmente el comienzo de la ruina de mi fantástica y lujosa vida, cuándo mi adorada madre , en esos tiempos,  Audrey Bourgeois, decidió abandonarme en París, Francia, yéndose a la grande New York, Estados Unidos. Dejándome un enorme vacío en mi brillante alma causando poco a poco destrucción en ella.

Te necesitaba tanto mamá, te lloraba cada noche, una tras otra, suplicando que regresaras a mi.

 No sabía que había hecho mal para que te alejaras así repentinamente de mi, sin llevar a tu adorada hija contigo, causándome heridas imposibles en cicatrizar y sanarlas por tu culpa, la soledad y angustia me consumía poco a poco hasta volverme una niña egoísta, consentida, malcriada y cruel. pero con el tiempo supe que tu a mi no me necesitabas y yo tampoco a ti.

Después de todo hubo esa persona llena de luz que hizo tu maldito papel de madre, Emilie Agreste, ella me intentó sacar a luz  junto con su precioso hijo rubiales de ojos que parecían perlas brillantes de color verdes hasta que nos volvimos inseparables, o eso pensé, hasta que sucedió la trágica muerte de Emilie Agreste, la cuál nos dejó a la familia Agreste y a mi destruidos, porque habían apagado la luz que iluminaba a muchas almas apagadas, como por  ejemplo la mía.

Siempre le hice caso a lo que me decía Emilie:

-Tranquila Chloe, ella algún día volverá y aprenderá a quererte tanto como yo lo hago, Chloe.

Espere, espere y espere, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida a tu llegada, pero me cansé al ver que perdía mi tiempo en esperar a que llegaras de maldito New York ¿para que? 

¿Para que llegaras como si no hubiera pasado nada, soltando mentiras sucias de tu preciosa y afilada boca de lo tanto que me "añorabas" y" me necesitabas"? Pues no mamá, yo me canse de ser esa persona por tu injusta culpa que no me merecía de tu parte.

Pero un día sin esperar ni necesitar tu llegada apareciste como si nada en París, solo para un desfile que te beneficiaba a ti sola, sin tener entusiasmo para vernos a papá, André Bourgeois, y a mi después de tanto tiempo de tu ida a New York. 


NOTA DE LA AUTORA

Holaaa, espero que estéis bien, siento mucho que este capitulo este siendo muy largo pero me he entusiasmado supongo para escribir tanto, esto es solo el principio describiendo a los personajes que marcan en su vida contando una historia o experiencia.

Sé que no esta  quedando como yo quería, o no tiene mucho sentido, me explico, después de tanto tiempo desde que Chloe dejo votado ese diario que le regalaron en navidad, lo cogió para desahogar sus penas y desgracias, y pues es de ahora pero en los siguientes capítulos será cuando sea adulta y cuando haya vivido algunas experiencias muy importantes etc.

También se que las fotos que pongo no quedan bien pero es que entre que no encuentro nada y no sé editar pues xd.




Detrás de Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora