Primer Avance

2.3K 330 140
                                    

México carraspeó –Bienvenidos a una nueva reunión– dijo –Mi führer, hoy se ve muy bien, si me permite decirlo– rio –Como podrán ver, hoy tenemos un invitado muy especial- se posicionó a lado del de las cincuenta estrellas –Muchos podrán estar confundidos, por qué ¿Desde cuándo el imbécil de mi novio es importante? Pero el caso es, que no es mi novio. Él viene de otra dimensión– le brillaron los ojos –Una completamente diferente a la nuestra– explicó –¿Podrías explicarnos, cariño?–.

–Of course (Claro)– se levantó Estados Unidos –In my world I am like a god, being frank. There is no perfect race, but there are countries more capable than others. We are governed under a world peace that supervised by him (En mi mundo soy como un dios, siendo franco. No hay raza perfecta, pero sí países más capaces que otros. Estamos regidos bajo una paz mundial supervisada por él)– señaló al similar de ONU –Each country has its own form of government. Democracy being the most famous of all. And the one I handle. The world 's economy is in my hands. Latin America is a complete garbage can. Asia a pain in the ass. And with Europe I don't have so many problems (Cada país tiene su propia forma de gobierno. Siendo la democracia la más famosa de todas. Y la que yo manejo. La economía del mundo está en mis manos. Latinoamérica es un completo basurero, Asia un dolor de huevos y con Europa no tengo tantos problemas)–.

–¿Latinoamérica un basurero?– rio Venezuela –Difícil de creer. Casi creo que sostenemos gran parte de la economía–.

–You would be surprised how you are in my world (Te sorprenderías de cómo eres en mi mundo)–.

–¿Uh?– arqueó una ceja.

–In fact (De hecho)– conectó su celular a una pantalla –Everything is explained on the UN YouTube channel (En el canal de youtube de ONU viene todo explicado)– lo expuso.

–¿Youtube?– preguntó México.

–You have a lot to learn (Tienen mucho que aprender)– gruñó y puso el video.

"–Are you already recording? (¿Ya estás grabando?)– preguntó ONU.

–Yes, hun (Sí, cariño)– respondió FBI.

–Great (Genial)– sonrió –Hello everyone, my name is UN. Although you should already know me (Hola a todos, mi nombre es ONU. Aunque ustedes ya deberían conocerme)– rio –I know you may wonder why I shoot these videos if we see each other every week at our meetings. But I think it is important to remember our past so as not to make the same mistakes in the future. (Sé que se preguntarán por qué grabo estos videos si nos vemos cada semanas en nuestras juntas. Pero considero que es importante recordar nuestro pasado para no volver a cometer los mismos errores en el futuro)–.

El video empezó a mostrar diferentes imágenes.

Lo pausó –What you will see next will be the most representative families of my world (Lo que verán a continuación serán las familias más representativas de mi mundo)– dijo –First is mine. The most important. It is made up of my father, England, one of the world's leading powers, and a son of a bitch. My stepmother, France, an alcoholic woman who only knows how to complain. The great contrast is Canada, one of the most pacifist countries in the world. And finally there is me, but you already know me (Primero está la mía. La más importante. Se conforma por mi padre, Inglaterra, una de las primeras potencias mundiales y un hijo de puta. Mi madrastra, Francia, una mujer alcohólica que solo sabe quejarse. El gran contraste es Canadá, de los países más pacifistas del mundo. Y por último estoy yo, pero ya me conocen)–.

En Sus Zapatos ☆USAMEX☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora