Alma

2K 296 118
                                    

Estados Unidos despertó con la luz del sol. Literalmente. Después de darse cuenta de que al americano le tomaba mucho tiempo despertar, México 7.0 creó una lámpara con una luz que poseía la misma potencia de los rayos del sol.

–If you keep with that thing I'll go blind (Si sigues con esa cosa me quedaré ciego)– gruñó.

–Me importa poco– respondió –Apresúrate, hay cosas que hacer– le lanzó su ropa.

–Aren't you supposed to connect with my dimension at this time to fix the portal? (¿No se supone que a esta hora se conectan con mi dimensión para arreglar el portal?)– bostezó.

–Dejé a Rusia encargado de eso– hizo un ademán con la mano –Hoy quiero estudiar tus ojos– se acercó a su rostro.

El contrario se sonrojó –My eyes? (¿Mis ojos?)–.

–Sip– hizo una pausa –¿Si te beso contaría como infidelidad?–.

–WHAT!? (¿¡QUÉ!?)– gritó mientras se alejaba.

–Ugh, relájate– giró los ojos –Técnicamente eres mi novio–.

–No, I'm not (No, no lo soy)–.

–¿Estás seguro? Por que extraño tener sexo–.

–So that 's why you're like this (Entonces por eso estás así)– bufó e hizo una pausa –Do you prefer passive or dominant? (¿Prefieres pasivo o dominante?)–.

–Somos versátiles, aunque prefiero dominante–.

–So it's a fact that we won't do it (Entonces es un hecho que no lo haremos)– se levantó y empezó a desvestirse.

–Eres cruel– lo miró coqueto –No puedes decirme eso y luego tentarme–.

–If it bothers you, you can always leave the room (Si te molesta, siempre puedes salir del cuarto)–.

El latino obedeció a regañadientes y lo esperó en el pasillo. Cada día que pasaba, más ganas tenía de darse un tiro. Tener que soportar a todos los incompetentes invitados de su führer era una tarea que ya lo tenía agotado. Incluso Rusia vivía ahora también en la mansión. Y Estados Unidos gozaba distrayéndolo para que el del águila se molestara.

Cuando el americano salió, ya vestido, fueron hacia el piso de URSS.

A Estados Unidos le dieron escalofríos como la vez anterior al ver el cuerpo del eslavo.

México se agachó para levantar su rostro. Puso una botella de agua en su boca y le dio de beber.

URSS tragó con dificultad.

–¿Puedes hablar o necesitarás más?– preguntó el latino.

Tosido –Более (Más)– masculló.

–Pero si dijiste eso a la perfección– se burló –Como sea, te presento a nuestro invitado–.

–Я знаю, кто он, ты привел его сюда раньше (Sé quien es, lo trajiste aquí antes)– gruñó.

–Pero nunca los presenté formalmente. Es Estados Unidos– jaló al gringo hacia él –Viene de otra dimensión– explicó –Y sus ojos son idénticos ¿No es asombroso?– le quitó los lentes.

El eslavo se sobresaltó y miró a Estados Unidos.

–Вы тоже пленник в своем мире? (¿Tú también eres un prisionero en tu mundo?)– preguntó.

En Sus Zapatos ☆USAMEX☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora