–YOU DID WHAT !? (¿¡HICIERON QUÉ!?)– gritó mientras tomaba al mexicano por su overol.
–¿Necesitas que te lo explique con peras y manzanas?– bufó –Cambiaron de dimensión, como tú y mi Estados Unidos–.
Los ojos del americano se ahogaron en lágrimas y dejó caer al latino.
–США. Ты в порядке? (EUA ¿Estás bien?)– se acercó Rusia.
Le soltó un puñetazo –I could have come back already and you didn't tell me (Pude haber vuelto ya y ustedes no me lo dijeron)– chilló –I TRUSTED YOU, RUSSIA! (¡CONFIÉ EN TI, RUSIA!)–.
El eslavo se sobó donde lo había golpeado –Я понимаю, что вы злитесь, но ... (Entiendo que estés enojado, pero...
–¡Dios santo! Ten aunque sea un poco de huevos– lo interrumpió México –Rusia ¿No lo ves? Eres su superior ahora. No puedes permitir que una lacra como él te trate así– se puso a su lado.
–Но... (Pero...
–Rusia– tomó sus manos –¿Quieres quedarte conmigo?–.
–да (Sí)– murmuró.
–¿Entonces?– frunció el ceño.
El eslavo tragó saliva y miró a Estados Unidos.
– Вы должны узнать свое место в мире (Debes aprender tu lugar en el mundo)– susurró.
–Rusia– gruño –De acuerdo, te lo dejaré más fácil. Dile lo que piensas. Él nuestro Estados Unidos–.
–Это правда (Es cierto)– frunció el ceño –Ты не тот, кто мне приказывает. Тебе здесь даже не место! (Tú no eres quien para darme órdenes ¡Ni siquiera perteneces aquí!)–.
–And still, if it weren't for me, you would still be a nobody (Y aún así, de no ser por mí, tú seguirías siendo un don nadie)–.
–А что? Поэтому я должен уважать тебя? Я исследовал всех вас в вашем измерении. Вы полный монстр. Вы не хотите быть тем, кто даст мне моральный класс (¿Y qué? ¿Por eso debo respetarte? Investigué todo de ti en tu dimensión. Eres un completo monstruo. No quieras ser el que me de una clase de moral)– rio.
–Your United States is your best friend (Su Estados Unidos es tu mejor amigo)–.
–И вы делаете свою Мексику несчастной (Y tú a tu México lo haces miserable)– contestó.
El americano se congeló. Sin embargo, decidió dejar de evitarse problemas y calmó sus puños.
–I want to go home (Quiero ir a casa)– masculló.
La puerta se abrió y Alemania entró a la habitación.
–Das wird nicht passieren, bis mein Vater seine Mission erfüllt hat ... (Eso no pasará hasta que mi padre logre su cometi...– vio la apariencia de Rusia y México –Ich würde fragen, ob sie sich treffen, aber das ist mir egal (Preguntaría si están saliendo, pero realmente no me importa)– giró los ojos –Hören Sie mir zu, Vereinigte Staaten, entweder Sie sind bei uns oder Sie werden als UdSSR und Dritte Ihrer Dimension enden (Escúchame, Estados Unidos, o estás con nosotros o acabarás como URSS y el Third de tu dimensión)– se puso frente al americano.
Bajó la mirada. Sabía que por la protección de Mex y su mundo debía mantener un perfil bajo y no intervenir en los planes del dictador.
Odiaba admitirlo, pero ahora toda su esperanza caía en los hombros de Rusia de su dimensión.
–Милая (Cariño)– se acercó URSS a su "esposo" –Я подумал, захочешь ли ты сегодня выйти на улицу (Yo me preguntaba si hoy sí ibas a querer salir)– intentó abrazarlo por la cintura.
–Drei Meter entfernt! (¡Tres metros de distancia!)– se separó Third Reich –Mir ist immer noch ein bisschen schlecht (Aún me siento algo enfermo)– fingió tosidos.
–о, я понимаю (Oh entiendo)– suspiró algo decepcionado –Вы хотите, чтобы я что-то приготовил для вас? (¿Quieres que te prepare algo?)–.
–Es muss nicht sein (No es necesario)– gruñó.
El eslavo asintió y decidió irse. Al llegar a su cuarto, se dejó caer en su cama. La que hasta hace tres semanas compartía con Third Reich. No entendía qué estaba pasando ¿Había hecho algo mal? ¿Por qué de repente su esposo se comportaba tan distante? Era como si de un día para otro fuera una persona diferente.
Se miró al espejo. Tal vez la razón de todo es que se había descuidado. Observó su barba chueca e hizo una mueca. Volvería a ser el hombre del que su Third se había enamorado. Lo recuperaría a toda costa.
Por su parte, Third Reich investigaba lo más que podía de la nueva dimensión en que se encontraba, en el estudio de la casa. Le molestaba el poco avance que llevaba. Pero con URSS interrumpiendolo cada segundo le era imposible. Y creía que no podía ser más molesto que cuando era su enemigo.
Soltó un gruñido. Estados Unidos nunca le contó que fuera una pareja tan cursi.
Tocaron la puerta.
–Fortfahren (Adelante)– bufó.
–hallo Vater (Hola, padre)– entró Alemania seguido por Rusia –Du fühlst dich gut an? (¿Te sientes bien?)– se sentó.
–Äh? Aber natürlich (¿Uh? Pero claro le sonrió)–.
Rusia se mordió el labio y tragó saliva –Все в порядке между тобой и моим отцом? (¿Está todo bien entre mi papá y tú?)– preguntó con notoria preocupación –Я знаю, что иногда бывает холодно и все такое, но она безумно любит тебя (Sé que a veces puede ser frío y todo eso, pero te ama con locura)–.
El alemán evitó demostrar su disgusto por el eslavo menor.
–Alles normal (Todo está normal)– respondió sin mucho interés, para después regresar a la computadora.
–Ok– susurró –Хорошо, я пойду с Америкой (Bueno, saldré con Estados Unidos)–.
–Vereinigte Staaten? (¿Estados Unidos?)– volteó a verlo con una ceja arqueada.
–Эмм да, мы собирались поесть (Emm sí, ibamos a ir a comer)– dijo con un ligero sonrojo.
–Ich möchte vorher mit ihm reden (Quiero hablar con él antes)– se levantó de su asiento.
–Но... (Pero...
–Das ist eine Bestellung (Es una orden)– le lanzó una mirada asesina.
Un escalofrío subió por la espalda de Rusia. Eso era nuevo con Third.
ESTÁS LEYENDO
En Sus Zapatos ☆USAMEX☆
Fanfic¿Alguna vez has pensado en el daño que le haces a los demás? ¿Nunca has considerado el cambiar para bien? Después de un incidente, la vida de Estados Unidos toma un giro de 180 grados al despertar en una dimensión paralela donde todo es diferente y...