El estadounidense corría de un lado a otro admirando lo verde del lugar, nunca había visto algo tan tranquilo y bello.
–What did you say this place was called? (¿Cómo decías que se llamaba este lugar?)– preguntó.
–Es un parque– respondió México –¿En tu planeta no los tienen?–.
–Мексика, я уже тысячу раз говорил вам, что это не инопланетянин (México, ya te dije mil veces que no es un alien)– giró Rusia los ojos.
–Where I come from we only have concentration camps (De donde vengo solo tenemos campos de concentración)– dijo Estados Unidos –To punish the rebels and so (Para castigar a los rebeldes y así)–.
–¿Rebeldes?– arqueó Venezuela una queja.
–People against the führer (Gente en contra del führer)– explicó -They constantly fight the system promoting the word of the USSR, that damn communist (Luchan constantemente contra el sistema promoviendo la palabra de URSS, ese maldito comunista)– rio –He was a good guy, I fought alongside him, but unfortunately we lost the war and the USSR disappeared (Era un buen sujeto, luché junto a él, pero por desgracia perdimos la guerra y URSS desapareció)–.
–¿Y los que lo apoyaron durante la guerra no fueron castigados?– preguntó Perú.
–We are the scourge (Somos la lacra)– se encogió de hombros –Especially Russia and me, that's why we are best friends (Sobre todo Rusia y yo, por eso somos mejores amigos)– sonrió –But there are some who were saved. My Mex, for example, he showed total fidelity to the führer and his son and now he is like his right hand, he is one of the most important powers in the world (Pero hay algunos que se salvaron. Mi Mex, por ejemplo, él le demostró una total fidelidad al führer y su hijo y ahora es como su mano derecha, es de las potencia más importantes del mundo)– suspiró –I'm so lucky to have it, if it wasn't for him it would be complete rubbish (Tengo tanta suerte de tenerlo, de no ser por él sería una completa basura)–.
–¡ESPERA UN MOMENTO! ¿¡DIJISTE QUE SOY UNA POTENCIA!?– gritó el mexicano.
–Almost all Latin America is (Casi toda latinoamérica lo es)–.
–¡Ahuevo! Nos vamos para el mundo de la gordis 2.0– anunció.
–Concéntrate, Mex– interrumpió Venezuela –Ni siquiera sabemos que lo diga es verdad–.
–¿Cómo osas dudar de mi novio que no es mi novio, pero es idéntico a mi novio?–.
El gringo soltó una risita.
–Хорошо, что касается моего брата, почему бы тебе не рассказать нам о себе, а не о своем мире? (De acuerdo, en lo que mi hermano llega ¿Por qué no nos cuentas sobre ti y no sobre tu mundo?)–.
–Like what? (¿Cómo qué?)–.
–Например, я не знаю, мне действительно нравятся танцы, кулинария и тому подобное. А ты? (No lo sé, por ejemplo, a mi me gusta mucho bailar, cocinar y cosas así ¿Qué hay de ti?)–.
–Oh that's easy, spending time with Mex (Oh, eso es fácil, pasar tiempo con Mex)–.
–Se nota que quieres mucho a tu México– sonrió Argentina.
–Um, I mean I love him a lot, but rather it is because if I don't say that he will probably kill me (Emm o sea sí lo quiero mucho, pero más bien es por que si no digo eso probablemente me mate)– escuchó una música a lo lejos –What is that? A purge alarm? (¿Qué es eso? ¿Un alarma de purga?)–.
ESTÁS LEYENDO
En Sus Zapatos ☆USAMEX☆
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en el daño que le haces a los demás? ¿Nunca has considerado el cambiar para bien? Después de un incidente, la vida de Estados Unidos toma un giro de 180 grados al despertar en una dimensión paralela donde todo es diferente y...