🔆🦋Solo quiero llevarme bien🦋🔆

1.5K 74 279
                                    

Pov. Pico

- Ya habíamos llegado a el hospital, la madre de keith estaba llorando y pidiendo ayuda a los doctores, mientras que yo estaba ayudando a cargar a mi suegro, por fin vinieron doctores con una camilla para mi suegro, la madre de keith, fue a lado de su esposo todo el tiempo, hasta que llegaron a la habitación de urgencias.

Doctor.

Señora tiene que esperar aquí.

- La madre de keith, acintío con la la cabeza, quedándose quieta en el mismo lugar por unos cuantos minutos, pico, keith y miku intentaron calmarla, pero aún así ella seguía llorando, fueron a sentarse y miku trataba tranquilizar a su madre.

Miku.

Cálmate mamá, papa va a estar bien el es fuerte.

Clara.

Lo sé, pero tengo miedo de perder lo...

- Pico sentía culpa, pero por una parte sabia que se lo merecía, por haber le hecho eso a sus casi amigas, pico se sentó a lado de la madre de keith y se disculpó.

Pico.

Yo lo siento mucho, no era mi intención hacer que se sintiera triste...

Clara.

No te preocupes, yo también hubiera hecho eso, ya que le pego a tus amigas, están bien ¿verdad?.

Pico.

Claro, cherry dijo que llevaría a Vale a su casa.

- Y sin más la madre de keith sonrió al ver que nadie más salió herido, y así se quedaron esperando toda la noche, en la mañana siguiente un doctor despertó a la madre de keith y también a miku, diciéndoles que ya podían ir a ver a su esposo , fue corriendo hacia el cuarto donde se encontraba el padre de keith.

Clara.

Cariño estas bien.

- Le dio un abrazo, rompiendo en llanto al ver que su esposo está bien.

Diego.

Estoy bien cariño, no me pasó nada.

Miku.

Ahora vuelvo voy a despertar a keith y a pico.

- Y sin más se fue para despertar a los dos tortolitos.

Miku

Keith, pico, despierten ya nos dejaron ir a con papá.

- Los dos se despertaron, keith estaba feliz de que su padre no le pasara nada, pero pico no quería ir a ver a su suegro, pero keith insistió y sin más fue a el cuarto, y lo primero que recibió fue una mirada de muerte de parte de su "suegrito".

Diego

¿Que hace el aquí?.

- Diego le iba a sacar un dedo, cuando su esposo le pegó en la pierna.

Clara

Diego, ni se te ocurra hacer eso, deberías estar agradecido por que te iba a matar, y para colmo le pegas te a sus amiga.

- Se cruzó de brazos, mientras que todos se quedaron incómodos al escuchar que pico iba a matar a él padre de keith, era increíble ver como lo decía con tanta facilidad.

𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora