Espero les guste el capítulo, disfruten y por cierto en algunas partes me ayudo Galaxia800 ^^.
_________________________________________
Pov. Narrador omnisciente- todos estaban caminando tranquilamente en el parque, Sky no dejaba de hablar sobre cosas de Keith, como por ejemplo, que le gustaba hacer en su tiempo libre y cual era su comida favorita, hasta que de pronto, le hizo una pregunta a Keith, que esa pregunta hizo que tocara fondo para Pico.
Sky
Y dime, de casualidad, tienes novia??.
- Pregunto Sky, esperando ansiosamente la respuesta del menor.
Keith
Bueno pues...
- Pero de inmediato hablo Pico, interrumpiendo lo que iba a decir Keith.
Pico
Claro que si tiene novio, y ese soy yo.
- Abrazo a Keith, para demostrar que eran novios, ya que Pico se había hartado de Sky, no podía soportar más que ella quisiera quitarle a su novio.
Keith
Pico...
- Dijo Keith, sonrojado y algo incómodo por la situación.
Sky
Entonces ustedes 2, son pareja?.
- Pregunto Sky.
Pico
Si, somos pareja.
- Dijo Pico con un tono victorioso
Sky
Eso es fantástico!.
- Dijo Sky, dejando algo sorprendido a Keith, pero a Pico no lo convenció del todo.
Keith
Gracias.
Miku
Oigan, yo ya me cansé, podemos ir a casa, ya?.
- Hablo Miku ya muy cansada de caminar tanto.
Clara
Si claro, que tal si los dejamos a ustedes 3, que hablen sobre lo que les gusta, para que se conozcan mejor.
- Hablo Clara mientras agarraba a Diego de la mano.
Diego
A mi me parece bien.
Keith
Esta bien?.
- Dijo Keith, mientras Miku y los demás, no querían escuchar más de esa conversación incómoda.
Sky
Bueno, creo que ahora somos solo nosotros 3.
- Dijo Sky con una sonrisa dibujada en su cara.
Keith
Si.
- Pico seguía viendo feo a Sky, mientras Sky y Keith hablaban, mientras se sentaron en un árbol, para tener sombra, ya que se habían cansado de caminar en el sol.
Keith
Oigan, voy a comprar agua, ahora vuelvo.
Sky
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)
FanfictionEra un día como cualquier otro para nuestro enano preferido cuando. Recibió un mensaje de su "novia" diciéndole que su padre quería luchar contra el y el va y se encuentra a...... Sígueme para ver más de la historia. La foto de la portada la edite y...