Antes que nada, les deseo un feliz día con sus padres y espero la pasen bien con ellos, que hoy es un día especial.
Por cierto este capitulo será un poco corto, por falta de imaginación y que aquí Kay y Parker, tendrán 4 año.
Y si, subí esto un poco atrasado...bueno más bien, me atrase mucho, pero por lo menos lo subí ⚫🔻⚫.
Y por cierto, haré una historia de cosas que les han pasado a las personas, haci que quería decirles que me pueden mandar sus historias por privado.
Disfruten del capítulo UwU.
_________________________________________
Pov. Narrador omnisciente- Darnell y Pico estaban practicando su puntería, mientras Darnell estaba un poco nervioso, ya que tenía que tenia que mantener distraído a Pico, ya qué en le estaban preparando una fiesta sorpresa, ya que era el día de padre y le habían dado la tarea de mantener distraído a Pico, lo cual no era fácil, ya que el podría sospechar en cualquier momento y eso tenía algo preocupado a Darnell.
Pico
Oye Darnell, ¿estás bien?, no le haz dado a el blanco ninguna vez.
- Dijo Pico viendo todas las balas perdidas.
Darnell
Eeeh...claro, por que no lo estaría.
- Hablo Darnell algo nervioso.
Pico
Ok?...sabes que, mejor me voy a casa, Keith y los niños deben de estar esperándome.
- Dijo Pico apunto de irse, hasta que Darnell se puso enfrente de él, para qué no se fuera.
Darnell
No!.
- Dijo Darnell más nervioso de que Pico se fuera a casa y arruinará la sorpresa.
Pico
Que?.
¿Por que?.
Darnell
Eeeh...por que...todavía no hemos ido a ver las...las armas y lo demás, para nuestro próximo "trabajo".
- Pico se quedó en silencio por un segundo, pero luego accedió.
Pico
Esta bien, vamos de una buena vez.
Mientras tanto en otra parte
- Todos estaban decorado la casa de Pico y Keith, ya que era el día del padre y Keith les había dicho que si le podían ayudar y ellos accedieron, ahora mismo todos ayudaban a decorar.
Cherry
Lo pongo aquí Keith?.
- Dijo Cherry mientras sostenía un cartel, el cual decía "feliz día del padre", mientras estaba transformada en Demonio volando.
Keith
No, hazlo un poco más a la izquierda.
Cherry
Pero.
Eso dijiste hace poco.
- Dijo ya harta Cherry.
Keith
Lo siento, pero es que quiero que sea perfecto.
- Dijo Keith algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)
FanfictionEra un día como cualquier otro para nuestro enano preferido cuando. Recibió un mensaje de su "novia" diciéndole que su padre quería luchar contra el y el va y se encuentra a...... Sígueme para ver más de la historia. La foto de la portada la edite y...