Esto puede que sea un poco cringe, ya sabrán eso, por el feo capítulo de la boda de Pico x Keith.
La verdad lo siento por arruinarlo, creo que me quedo mal, pero bueno, si están aquí, es por que pudieron tolerar eso...haci que...
Vayan preparando el clorox, que esto será más cringe que ante 👁👄👁✋.
Y también les digo que el bebé podrá ver, aún que apenas nazca, ya que quiero que tengan una buena idea de cómo es el bebé,aún que va a ver dibu...digo si que imaginen como es el bebe :>...
Y puede que en algunas parte este raro o no vaya haci, ya que...pues como soy de esas personas que le da vergüenza todo o le parece muy empalagoso estas cosas, pues no me llama la atención de saber sobre eso.
Pero les prometo hacerlo mejor en la quizá otra historia de Pico x Keith.
Ya que no creo hacer algo como esto con lo de sus hijos.
Bueno, antes que de que vayan a leer esto, dejen les digo que me ayudo Galaxia800 a hacer este capítulo, vayan a su perfil y vayan a leer su historia, que es del mismo ship, pero si quieren uno de Whitty x senpai pueden ir a leer el de PanConMatequilla150 que su historia es muy buena.
sin nada más que decir, disfruten.
_________________________________________
Pov. Narrador omnisciente- Hoy era un día muy hermoso, los pájaros cantaban y todas las personas la pasaban bien...bueno, excepto un peliazul, el cual ahora mismo estaba dando a luz, mientras toda su familia estaban preocupados por el, en especial Pico, el cual estaba siendo animado, por Miku y Clara.
Miku
Vamos Pico, todo saldrá bien, no te preocupes.
- Hablo Miku dándole ánimos a Pico.
Clara
Si, además mi hijo es muy fuerte, no le pasará nada.
- Dijo Clara un poco orgullosa y un poco nerviosa, por una parte estaba orgullosa de que su hijo dará a luz a un bebé, que de seguro sería hermoso y algo nerviosa de que Keith no pudiera con todo ese dolor.
Pico
Gracias, espero tengan razón...
- Hablo Pico algo nervioso, pero dejen les cuento que paso antes de que estuvieran en el hospital.
_________________________________________
Flashback- Era un hermoso día todo estaba soleado, con una vista fascinante, al parecer nada parecía nada fuera de lo común, se la estaban pasando bien en un bonito día de campo.
Clara
¿Quieres más sándwiches hijo?.
- Pregunto Clara preparando otro sándwich.
Keith
Por supuest...
- Keith repentinamente sintió una punzada de dolor desde su vientre hasta sus piernas, lo cual hizo que Clara dejara de hacer eso y ayudará a Keith, el cual estaba a punto de caer del dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)
FanfictionEra un día como cualquier otro para nuestro enano preferido cuando. Recibió un mensaje de su "novia" diciéndole que su padre quería luchar contra el y el va y se encuentra a...... Sígueme para ver más de la historia. La foto de la portada la edite y...