💤☁️Buenas noches☁️💤

875 48 328
                                    

Lo siento por hacerlos esperar, pero es que ahora soy madre soltera de 2 bebés...si, adopté a otro perrito, ahora todo el día estoy con ella, pa que no haga travesuras y Pelusin ahora se queda casi todo el tiempo conmigo, creo que esta celoso ⚫🔻⚫...aún que no lo culpo, también estoy celosa, por que esa micuchis impostora me robó el apodo :>.

Antes que nada, no importa si no leen esto por completo ya que tiene como 7807 palabras.

(Les aconsejo poner la música luego, ya que entenderán mejor).

Y por cierto Galaxia800 me ayudo con este capitulo y como siempre lo digo vayan a leer su historia que esta muy buena.

Ahora disfruten del capítulo.
_________________________________________
Pov. Narrador omnisciente

- Ya era de noche, Pico preparaba sus cosas para su trabajo, mientras Keith estaba acurrucado a Kay y a Parker, los cuales ya estaban en la cama.

Keith

Buenas noches niños.

- Dijo Keith mientras les daba un beso de buenas noches a los 2.

Sueñen con los angelitos~.

- Dijo Keith apagando la lámpara, listo para salir de la habitación, hasta que escuchó a Kay.

Kay

Mamá, nos cuentas un cuento?.

Es que no tengo sueño...

- Dijo Kay abrazando a Max, el cual dormía con ellos de vez en cuando, lo cual Keith lo pensó por un segundo y terminó diciendo que si, por que quien diría que no a esa cosita tan hermosa.

Keith

Esta bien.

- Dijo Keith sentándose en la cama.

Kay

Mmmm...

Que tal una de amor!.

- Dijo Kay feliz, mientras Parker al escuchar eso se enojo un poco.

Parker

Ahg, mejor una de terror o acción, nadie quiere una de amor, hasta se mira que Max no quiere escuchar eso.

- Parker se acomodó mejor, para poder escuchar el cuento mejor.

Kay

Claro que quiere escuchar el cuento de amor, además me dan miedo las de terror...

Parker

La de acción está mejor, haci que cuenta el cuento!.

Kay

¡No, cuenta la de amor!.

Parker

¡La de acción!.

Kay

¡No!.

Parker

¡Si!.

- Y haci Parker y Kay hicieron una pelea del si y no, hasta que Keith habló.

Keith

Niños, no peleen, puedo contar una de amor y acción a el mismo tiempo.

Parker y Kay

𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora