💫🍬Tenemos a una nueva madre🍬💫

1.2K 77 73
                                    

- Después de que Lila y yo fueramos a comprar una prueba de embarazo, nos fuimos a su casa y me dijo que como se usaba una prueba de embarazo.

Lila

Ya terminaste keith?.

Keith

Es que no entendi, como se usaba esta cosa.

Lila

Es muy fácil, además de que atrás de la caja dice como.

Keith

Ok, pero no creo que esté embarazado.

- Después de que Lila me dijera como unas 4 veces como se usaba, la prueba de embarazo, por fin salí del baño y ella me preguntó de qué dio la prueba de embarazo.

Lila

Y bien, es positivo ¿verdad?.

Keith

No sé, dime tu que no lo es....

- Le di la prueba de embarazo a Lila.

Lila

Es...

¡Positivo, felicidades keith!.

Keith

¿¿Es positivo!?.

Lila

¡Si!.

Keith

Yo pensé que no lo era....

- Me quedé en shock y eso lo noto Lila.

Lila

Oye, no se desanimes, si pico lo toma mal, yo puedo cuidar a veces de tu hijo o hija.

Keith

Gracias lila.

💭 Nunca pensé que me iba a embarazar tan rápido 💭.

Lila

Y no piensas ir y decirle a pico, sobre el embarazo.

Keith

Bueno, también venía a felicitarte por el día de las madres, así que, mejor me quedo un rato contigo.

- Le dediqué una sonrisa a Lila.

Lila

Ok.

- Ella también me devuelve la sonrisa, nos quedamos hablando sobre cosas de bebés y niños, hasta que sonó la puerta abrirse y eran Skid y Pump.

Skid

Mira mamá, tenemos esto para ti, se que no es mucho, pero prometo darte algo mejor el próximo año o cualquier día.

- Le dio los dulces favoritos de Pump y Skid, acompañado de unas rosas y un dibujo que decía feliz día de las madres, mientras en ella estaban dibujados Pump, Skid y claramente ella.

Lila

Gracias Skid, pero no importa si es mucho o poco, si me lo das con cariño, con eso tengo.

- Abrazo a Skid y le dio un beso en la frente.

Pump

¡Que bueno que le gusto!.

- Sonrio Pump.

Lila

Gracias a ti también Pump.

- Abrazo a Pump y también le dio un beso en la frente.

Keith

Que bonito.

- Keith miraba a los niños y a Lila, mientras pensaban que si tenía un hijo sería igual que ellos, la verdad el desde muy pequeño soñaba con tener una familia igual de afectuosa como la familia de Lila.

Bueno, creo que será mejor que me vaya, no quiero que pico se preocupe, feliz día de las madres Lila.

Lila

Gracias, vuelve a visitarnos cuando quieras, serás bienvenido siempre.

Keith

Gracias, bye.

Lila

Bye.

Pump y skid.

Bye, señor keith.

- Y sin más keith salió, y se quedó un rato en la puerta, pensando como le diría esa sorpresa a pico, aún que ya sabía que lo iba a tomar bien, solo que con lo que ha pasado con Cassandra y todo eso, no se si le gustara la noticia, me quede viendo la puerta, cuando de la nada la abrió pico.

Pico

¡Ah!.

- Saca su arma y me apunto.

Keith

Tranquilo, soy yo.

Pico

Dios, casi me haces pensar que era Cassandra.

Keith

Lo siento.

- Entra a la casa junto a pico.

Pico

Oye y por qué, estabas hay mirando la puerta, ¿me perdí de algo importante?.

Keith

Oye pico, tengo una noticia importante para ti...

Pico

De que se trata.

Keith

Bueno lo que pasa es que...

- Pico miro confundido a keith.

Es que yo....

Pico

¿Paso algo malo?...

- Se acercó a keith y lo miro a los ojos.

Keith

Yo....

Pico

¿Oye, estás bien, paso algo?.

Keith

¡Estoy embarazado!.
_________________________________________
Bueno espero les haya gustado el capítulo, posta los dejo con las ganas de ver el siguiente capítulo, por que luego no lo leen, y no hay saludos por que no tengo tanta pila y además tarda mucho en cargar mi cel.

Hasta la próxima baby BV.

𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 (Pico x boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora