Esta historia trata sobre Cheryl Blossom quien es una niña de 16 años que tiene autismo y trata de tener una vida normal con ayuda de su hermanx y mellizx T/N,ella tiene otros 2 hermanos,se lleva muy bien con todos pero ellos tienen una “reputación que cuidar”,tiene una buena relación con su madre y su padre falleció hace años, Cheryl es una mujer coyote y no puede ser descubierta pero el hecho de que les hagan bulling no ayuda mucho,por suerte su hermanx T/N elaboro una mini frase para cuándo Cheryl tiene las emociones muy intensas.
-recuerdas Cheryl? Clark Kent?-le extiende el puño.
-Cla...Clar...Clark...Ke...Kent-le da el puño.
La razón de decir Clark Kent es por qué cuando lo ven sin gafas,solo se las pone y continúa,es un ejemplo para Cheryl de que pase lo que pase todo estará bien,los apodos de Cheryl en su escuela son algo como “nerdi Blossom,Che-Cheryl (por el autismo),trabadita,reloj)entre otros,la razón de los bullys es que son de familia de cazadores,es decir,cazan lo sobre natural,quieren exponerlos para que la gente les tenga miedo,por eso intentan explotar sus emociones.T/N Blossom,es unx chicx que es callado,prefiere mil veces callar,escuchar y ver en comparación de hablar,no es sociable,muchos lx tachan como,“el(la) Blossom falsx,el(la) Blossom Jones, Nerd Blossom,idiota,traga libros,etc.”suele leer mucho junto con su hermana Cheryl ya que la lectura es una buena terapia para el autismo,se lleva bien con sus otros hermanos.
Toni no es la clásica niñita malcriada bueno si,bueno no,no nació en las mejores condiciones,ella y su hermana biológica Verónica fueron adoptadas por los Lodge a la edad de 6 años,una edad algo concientes para la situación,llega a Riverdale y quiere empezar de 0,hacer un cambio en el cual una pelirroja estará involucrada.
Verónica,fue adoptada junto con su hermana Toni por unos padres ricos y amorosos,pero eso no borro que en el pasado le faltó amor,eso la convirtió en una rompe corazones en NY,pero al igual que su hermana de es cambiar para bien y se encontrará una persona que pondrá en duda sus antiguas creencias.
Los Blossom:
Archi
Tu hermanoEs un hombre lobo
Jason
Tu hermanoUn vampiro y hombre lobo.
Cheryl
Tu hermana
ESTÁS LEYENDO
•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•
FanfictionLos Blossom tienen 4 hijos Jason Archi T/N y Cheryl además de ser sobrenaturales. Cheryl y T/N son nerds, Cher también e autista. un día llega la familia Lodge con sus dos hijas Verónica y Toni,una de ellas se enamora de Cheryl y la otra de T/N. en...