CAPITULO 2

572 31 0
                                    

Pov Toni
T/N.pues que bien,de hecho en un rato te presento a mi hermana.
Toni.si claro.
T/N.bueno adiós B.
Betty.si adiós T/N nos vemos en el almuerzo.
Salimos de esa mini oficina para seguir el recorrido.
T/N.devemos seguí,tengo que encontrar a Cheryl por si está incómoda.
Toni.si claro no hay problema.
T/N.oye se me olvidó decir,te quieres apuntar en el azul y oro?yo soy fotografx, Betty hace entrevistas cuando se requiere y también lleva el borrador a publicar, Jughead es el escritor y Cheryl hace dibujos,la verdad es que necesitaba una actividad extra y pues como Betty y Jughead son prácticamente nuestros primos y les cae bien Cheryl dejaron que entrara,pero puedes ser la editora,muchas veces necesitamos a alguien en ese puesto.
Toni.si claro me encanta la idea,así ya no tengo que practicar un deporte cierto?
T/N.cierto.
Toni.me tienes amigx.los dos reímos y nuevamente freno frente una puerta de aparentemente otra mini oficina,de ella salió un chico,se ve amable.
Kevin.hola T/N,nueva amiga?
T/N.de hecho si Kev,Toni el es mi amigo Kev,demasiado gey para ser real.
Kevin.dilo con orgullo amigui,mucho gusto Toni,Kevin Keller.me dio un beso en la mejilla.
Toni.lo mismo digo.le respondí el beso.
T/N.bueno Kev me voy tengo que acabar el recorrido.
Kev.claro,nos vemos.
Toni.adios.y una ves más continuamos caminando.
T/N.si quieres puedes sentarte con nosotros en el almuerzo.
Toni.en serio?.le cuestione con emoción ya que por fin tendría amigos bien.
T/N.claro jajaja,bueno otra cosa,Kev es es directo de las obras de teatro,en las que no lo creas yo he participado.
Toni.wow en serio?
T/N.si,soy la(el)ducumentarista,osea que grabé y edite un vídeo.sobre la obra.
Toni.nk sé porque pero algo así me imaginaba.los dos reímos y paramos frente otra puerta que da al patio,la abrió y entramos.
T/N.aqui es territorio Bulldog, entrenan prácticamente todos los días,lo que hace que siempre paseen con su chaqueta como heroes por toda la escuela,si quieres entrar aquí está la hoja.me dio un papel.
Toni.y ser una sin cerebro?no gracias.hice bola el papel y lo tiré a un contenedor.
Nos sentamos en unas gradas para observar a los gigantones.
T/N.logras ver a los 2 pelirrojos?.señaló a unos de los que se ve juegan mejor.
Toni.pues si.
T/N.son mis hermanos,el de la derecha es Archie y el de la izquierda Jason.
Toni.porque te llaman Blossom Jones si te pareces a ellos?
T/N.yo que se,oye ya se préstame una pluma.saco una de mi mochila y se lo di.mira,este es un lugar de comida muy famoso ya que es el mejor,se llama pop's,es de hamburguesas y batidos principalmente,está es la dirección.me entrega el papel.
Toni.gracias,pero quiero preguntar algo,no respondas si no quieres.
T/N.ok te escucho.
Toni.de que es esa chaqueta?porque muchos la traen.
T/N.es de una pandilla,las South Side Serpents,su jefe es mi tío, FP,lo cual aumenta rumores sobre si soy unx Blossom Jones,pero es mi tío,el me ingreso a las serpientes junto con Jughead y gracias a eso Jughead y yo somos como príncipes serpiente ya que FP es el rey.
Toni.wow,que bien,pero si son una pandilla,porque no te defienden?
T/N.el director a duraz penas nos deja usar las chaquetas y solo porque hay serpientes que tienen un buen promedio como Jughead o yo.
Toni.asi que si quieren protegerte pero no pueden meterse en problemas?
T/N.si algo así.
Toni.que injusto.
T/N.si,pero cuéntame donde vives?,o déjame adivinar,una casa grande que más bien al menos en este pueblo parece difícil,muy elegante y obviamente en el lado Norte,o me equivocó?
Toni.no,de hecho acertaste,y tú?
T/N.aunque no lo parece vivo en una mansión,vivo con mis hermanos,mi nana y mi mamá.
Toni.wow eso es genial.
-chicos vamos a molestar a nerdi Blossom-no se quién lo dijo pero a T/N le exaltó.
T/N.ven tenemos que irnos.en ese momento toma mi mano y corre hasta el azul y oro,yo solo con eso casi muero,tocó la puerta como locx,y abrió Betty.oye B,es importante,donde está Cheryl?.
Betty.pues supongo en el salón de música por?.ella sonaba asustada por el tono con lo que pregunto T/N.
T/N.codigo negro.
No dejo decir nada a Betty tomo mi mano y de nuevo a correr,la única razón por la que no me solté es porque me dijo “por favor Toni,te necesito”,pero empiezo a dudar,llegamos a un salón de tamaño promedio,donde la cosa se puso fea.

Pov T/N.
En cuanto me pare en la puerta solté de la mano a Toni al ver qué el estúpido de Reggie tiene a mi hermana acorralada en una esquina diciéndole cosas con odio,no pude y me acerque.
T/N.DEJALA REGGIE.lo voltee tocando lo un poco de hombro pero uno de su amiguitos me movió la mano.
Reggie.miren quién después de todo si tiene agallas la(el) Blossom Jones.porsuerte ya había soltado a Cheryl,pero seguía asustada,lo noté en el olor del aire,en esta habitación apesta a 4 cosas:miedo,angustia,irá y odio puro.
T/N.solo déjala en paz reggie.le pedí un poco más calmadx.
Reggie.na,primero te vuelo los dientes y después tal ves considera la opción de dejarla en paz.
T/N.lo que sea.era una oportunidad para mostrarle a Cheryl que para proteger tu identidad se hace lo que sea.
Reggie.te oyes calmadx,quiero verte realmente enojadx.le hizo una seña a sus gorilas y me sugetaron de los brazos pegándome a la pared,para que de está manera quedé prácticamente inmóvil.
T/N.que haces?.me estaba alterando ya que se está hacer ando mucho a Cher, Reggie da la vuelta y se para en frente mío para quedar cara a cara y con un susurro me dice.
Reggie.ke voy a mostrar quien manda en esta escuela.intente sacarme del agarré pero no pude,voltee a ver a Toni,ella estaba a punto de entrar pero se lo negué con la cabeza.
Yo solo podía ver cómo se le hacercaba a Cher,le grito,pataleo e intento safarme pero es imposible,de la nada Reggie les hace otra seña y ellos me sueltan,no lo dude dos veces y le di un puño con todas mis fuerzas (naturales obviamente)y el se callo a un lado,en lo que sus gorilas lo auxilian tome a Cher del brazo y la voltee para que me vea.
T/N.todo estará bien ok Cher?

Segundooo espero les este gustando.

•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora