Pov T/N
Tome mi mochila y puse lo que creo necesario para al menos arrancar el auto hasta el mecánico,lo que si es que no me iba a ensuciar mi ropa,me cambié por ropa vieja
(Así es como vas)
y mi chaqueta de serpientes,me monte a la moto con Cher y conduje hasta Riverdale hig school.Pov Toni.
Estoy arta de que Verónica se la pase hablando de mi nuevx amigx,es decir,entiendo que le guste,de verdad es muy guapx,pero era necesario hablar de ella(el) en cada clase que compartimos y también en el almuerzo?,pero al menos fue más incómodo para Betty ya que es su primx.Pov Verónica.
No sé que me pasa con esx chicx,pero no eh podido dejar de hablar de ella(el)en todo el día,por fin se acabaron las clases,al salir pude ver qué dos de los hermanos Blossom no podían arrancar su auto“idiotas”pensé ya que creo que deverian saber un poco más de autos,me estaba acercando para ofrecerles mi transporte,pero de la nada llega de nuevo esa moto con la(el) mujer(hombre) de mis sueños 😍....espera.... VERÓNICA LODGE,EN QUE ESTAS PENSANDO??!!
El punto es que se bajó su hermanx sexy VERÓNICA YA!! Y su hermanita,esa niña es algo rara?,se bajaron y le dijeron algo a los chicos pelirrojos,les entregaron los cascos y se fueron dejando a T/N y su hermana Cheryl en frente del carro,de la nada T/N se quita su mochila y la pone en el suelo,pero se quitó su chamarra de,su pandilla?,se la puso a Cheryl a quien le quedaba un poco grande,la verdad era una escena muy linda tengo que reconocer pero,es normal tenerle celos a la hermana?😳.
Toni.oye Veron,oh mira hay está tu amadx.le di un codazo ya que estábamos relativamente cerca.
T/N al quitarse la chamarra dejo ver sus fuertes brazos que perfectamente me podrían abrazar todas las noches,de su mochila saco unas cosas y alzó el capo del carro,empezó a repararlo,lo cual me hacía decir.
Verónica.hayyy papiiiii.
Toni.oh por dios Verónica jajajaja.Pov Toni.
No puedo creer que Verónica este actuando así,ella es...ella!! Y ella nunca diría eso por y para NADIE!!,creo que mi mejor amigx será mi cuñadx🤗🤪, debo admitir que se ve muuuuy bien arreglando ese descapotable rojo,lo que me dio risa es cuando estaba listo,saco la cabeza del motor y estaba sucix de la cara,osea más bien con manchas de aceite,pero ni hablar de los brazos y la camiseta que traía,pero de la nada se empezó a acercar y eso sería un problema,al menos para Verónica.
T/N.hola Toni.me dio un beso en la mejilla.
Toni.oh hola T/N.le correspondí el beso a lo que recibí una mirada matadora de parte de Verónica.
T/N.hola Verónica.al igual que a mí,le dio un beso en la mejilla,pero como es Verónica,lx tomo del cuello un momento,marcando territorio 😂.
Verónica.hola T/N.dijo con el clásico tono coqueto.
Toni.que haces?
T/N.poniendo en marcha el auto de JJ y Archie,las llevo?.obviamente su comentario fue sarcástico.
Verónica.jaja no gracias guapx.valla que aún no pierde su magia 🙄😂.
(Ahora cuándo Cheryl tartamudee lo pondré con un guión alto)
Cheryl.ma-mamá-dice que-que cuando le di-dices guapx a al-alguien es porque te gus-gusta.dijo como siempre con la mirada en el piso pero con la chaqueta de T/N que le queda grande awww tan linda😍,espera que dije?
Verónica.pues tu mamá es muy sabía pequeña.se notó el fastidio en su voz por lo que T/N abrazo a su hermosa hermana e hizo una mueca.
T/N.bueno ahora miren mi magia.puso el auto en primera velocidad y lo empujó un poco luego arrancó perfectamente.
Toni.tienes talento Blossom.
T/N.gracias Lodge,quieren ir a pop's?.
Toni.si claro.
Nos subimos a nuestros autos y fuimos al establecimiento de comida rápida,al llegar fuimos a una mesa,quedando de frente T/N y Verónica al igual que yo con Cheryl,de verdad creo que me empiezo a enamorar,ordenamos batidos,papas,hamburguesas y rebanadas de pay.
Toni.oh y T/N de que querías hablar?
T/N.mmm mejor te lo digo luego.supongl que es algo entre amixes y ya.
Toni.oks.
Cheryl.oye T/N yo quie-quiero el menú de ni-niños.tan tierna😚.
T/N.oh si Cher,lo olvide perdón,pop.dijo llamando al vendedor y alzando su mano para que lx noten.
Pop.si T/N?
T/N.nos podrías traer un menú de niños por favor?
Pop.si claro,ahora lo traigo.
Después de un rato llego el hombre con el menú para Cher,después platicamos un poco al igual que comíamos nuestras órdenes.
T/N.y que tal la escuela?
Verónica.buen ya soy vixen.
T/N.me lo imaginé jaja y tú Toni,que tal? Ya encontraste un deporte?.claramente lo dijo para molestarme🖐🏻🙄.
Toni.de hecho hablé con Betty y me dijo que estaba bien ya que necesita a alguien que le ayude a organizar bien el periódico,así que dile hola a tu nueva compañera🙃.
T/N.genial ahora trabajaré con mi prima y mis besties 🖐🏻🙄.
Toni.sip🖐🏻🙄.
Verónica.yyy tu qué es lo que realizas en el azul y oro?
T/N.ohh soy fotografx y editorx.
Cheryl.y yo di-dibujo.
T/N.si es cierto Cher,tu dibujas.no puedo con tanta ternura 🙉.
Verónica.con razón esas fotos son de tan buena calidad.dios no puede pasar 2 minutos sin tratar de coquetearle?.
T/N.gracias.
Cheryl.oye no teni-tenia con-consulta hoy?.
T/N.diablos es cierto.dijo al ver si reloj de la muñeca.
Cheryl.mala pa-palabra.
T/N.lo siento Cher,chicas,perdón pero es importante esto,nos vemos el viernes en el partido.
Verónica.si no hay problema.
Toni.si,nos vemos luego.
Sin más los dos Blossom salieron del lugar y se fueron.Holaaa amigues,perdón por desaparecer tanto tiempo,la escuela quita muuucho tiempo😪,trataré de actualizas al rato al igual que la historia caché.byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•
FanficLos Blossom tienen 4 hijos Jason Archi T/N y Cheryl además de ser sobrenaturales. Cheryl y T/N son nerds, Cher también e autista. un día llega la familia Lodge con sus dos hijas Verónica y Toni,una de ellas se enamora de Cheryl y la otra de T/N. en...