Pov Cheryl.
Después de eso Toni se hizo hacia atrás un poco,me tomo de las manos y me llevo detrás de las gradas.
Toni.explicame.
Cheryl.es com-complicado TT,es algo fam-familiar.
Toni.solo dime.dijo con un tono frío que nunca le eh escuchado.
Cheryl.soy mujer coy-coyote.
Toni.hay si,y yo soy vampiro.
Cheryl.de ver-verdad?!!,así segu-seguiremos siendo amig-gos tu-tuyos.
Toni.amigos?,tu y tu hermanx?,el/ella también es como tú?.
Cheryl.no debí decir-decirtelo.baje la cabeza,me sentía culpable.
Toni.la verdad no y por sierro claramente no soy vampiro.
Dijo mientras se iba haciendo que ese sentimiento se recree,ese sentimiento de cuando Heather se fue del pueblo,un vacío,un ardor que fue provocado debido a que las mariposas en el estómago se queman en una hoguera lentamente al punto de que la cosa que te hacía sentir especial y bien ahora te hace sentir como lo peor del mundo,sientes como el fuego de esa hoguera tan flamante y peligrosa se esparce por todo tu cuerpo hasta llega a tu corazón,ese corazón que ahora tenia una razón de palpitar y no solo para hacerte respirar y estar en este mundo,ahora lo hacía para vivir,lo cual es muy diferente a solo estar aqui,tener ganas de vivir es algo que todos los que lo poseen deberían apreciar y ponerlo arriba de todo,ese corazón que a sufrido tanto,que a sido roto vezes incontables a lo largo de la vida,encontró una razón para brillar,para poder seguir brillando,pero la razón no quiso quedarse más,aciendolo entender de la peor manera del mundo que por más que tú quieras,aprecies y ames a una razón está deberá irse en algún punto,hay muchos tipos de como pero el peor es el desprecio,sientes como se hace pequeño cada vez más haciéndote caer de rodillas por el dolor inmenso que se siente en el pecho,casi jurarias poder ver cómo cacho por cago caen al piso frío y sucio,sientes como te desmoronado porque eso que te hace estar aquí se a ido,puedes sentir como cada organi de tu cuerpo deja de hacer su trabajo porque ya no encuentran el sentido,así como se te duerme el cuerpo desde los pies hasta la cabeza,cada uno va fallando desde adentro,llegas a un punto en el que los pulmones son los únicos que quedan,con dificultades pero realmente lo intentan,hasta que decidieron que no valía la peno,ahora todo depende de ti,de tu cerebro,que por más que quiera no puede abandonarte,el intenta respirar por los pulmones pero no puede,no sabe cómo aparte de tratar de contener los instintos de ese monstruo que llevas dentro y entonces sientes como es que dejas de respirar y te falta el aire cada más,de ves en cuando logras inhalar un poco de aire quien ahora es el responsable de tu vida,o mejor dicho,existencia,y luego empiezas a ver cómo si todo se inundara,te das que el único órgano que no te abandono fueron los ojos quienes se dedican a sacar gota tras gota hasta el punto de que el cliché de “hizo un charco de lo mucho que lloro”,es cierto,pero al ser una criatura diferente es difícil controlarse,subiendo la dificultad,tus ojos sufren,quieren defenderse,su sistema es sacar un color llamativo que en unos momentos será una bestia que se robara la atención,entonces lo ves,tantos mitos a los que te sentías inmune,son ciertos,entonces comprendes que es más que un corazón roto que según alguna persona es el término correcto de este dolor,es un ataque de pánico,necesitas ayuda inmediatamente,pero,tu razón te llevo detrás de las gradas donde nadie te nota,conclusión,tienes un ataque de pánico que hace que no puedas respirar y estás solo juntos con una bestia dentro que tienes que controlar,creo que el resultado será obvio de reducir y no precisamente será lo mejor del mundo.Pov TN.
Al terminar el partido note que Toni beso a Cheryl,estoy feliz por ellas,entonces veo a Verónica quien ánimo al equipo le di una sonrisa la cual ella me regreso,voltee a ver a mi hermana pero no estaba,supongo que Toni la llevo cerca para hablar,por los que decidí hacer carne un rato a Verónica ya mi madre fue a la tienda,llegue y ella también se acercó aparentemente con la intención de hablar.
Verónica.hola Jones.dijo en broma.
TN.hola,juge bien?.
Verónica.yo creí que fue más por mi entusiasmo ánimo que te dí.
TN.yo pienso lo mismo.
Seguimos hablando un rato de temas triviales,la invite a pop's mañana a las 8pm, acepto y seguiríamos hablando pero sus padres la llamaron.
Hiram.Veronuca,vamonos,ya estamos todos.
Note a Toni parada con rostro,que no supe desifrar por más que soy unx gran observadxr,pero mi deducción me llevo a dos opciones,un rostro de arrepentimiento con enojo o uno de decepción y tristeza,entonces miles de cosas cruzaron mu cabeza y más al no ver a Cheryl con Toni o por lo menos cerca,me límite a despedirme de Verónica al igual de con sus padres y con Toni,después seguí buscando,ni pudo ir tan lejos,es lo que me repetía para tratar de hacérmelo creer,después de 19 minutos a lo máximo escuché hipitos que conociendo a mi hermana sin de ella,y sin porque llora,fui a dónde los escuché y entonces la encontré detrás de las gradas llorando sin parar con las manos en la cabeza y los hipos se decían a qué no podía respirar,tenía un ataque de pánico que rápidamente recordé que la última vez que tuvo uno fue cuando Heather se fue.
Me acerque y la cubrí como casita ya que sus ojos comenzaban a brillar,intenté calmarla para poder hacerla respirar y cargarla con facilidad.
TN.Cheryl,tranquila,ya estoy aquí,estás buen si solo repita.
Cheryl.le di-dije y se fu-fue.
TN.eso no importa si?,vamos,respira conmigo.
Comenzé a tranquilizarla y una media hora después lo logré,la carge y la subí al asunto,mamá estaba preocupada pero le dije que condujera a casa,que yo me aseguraría de que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•
Hayran KurguLos Blossom tienen 4 hijos Jason Archi T/N y Cheryl además de ser sobrenaturales. Cheryl y T/N son nerds, Cher también e autista. un día llega la familia Lodge con sus dos hijas Verónica y Toni,una de ellas se enamora de Cheryl y la otra de T/N. en...