CAPITULO 8

431 29 0
                                    

Pov Toni.
Después de que l@s Blossom de fueran,nos terminamos nuestra comida y nos dirigimos a casa, Verónica quería un vaso de agua así que fuimos a la cocina,aproveche para decirle algunas cosas.
Toni.eres tonta?
Verónica.oyee,de que hablas?
Toni.debes de dejar de tratar a Cheryl como diferente o rara.
Verónica.es que si es rara.
Toni.NO ES RARA,TIENE AUTISMO CARAJO!!!!.
Verónica.que?
Toni.lo siento,no debí decirlo,es tema de ell@s.
Verónica.le tengo que decir a T/N que lo siento.
Toni.no.
Verónica.porqué?
Toni.pensara que soy una soplona y ya no voy a poder salir con Cheryl.en cuánto termine mi oración tape mi boca al darme cuenta de que no debí decirlo.
Verónica.te gusta la nerdi Blossom?
Toni.no le vuelvas a llamarla así.la pegue a la pared de la cocina con un tono de enojo e irritabilidad.
Verónica.tranquila hermanita,ya entendí.se.solto de mi agarre ti su agua y se fue.

Pov T/N.
Al salir de pop's lleve a Cheryl al hospital donde tendrá su cita con su pediatra Alex Kalev(Grey's Anatomy 😎🤙🏻),que por cierto este hospital en específico es particular ya que todos son seres sobrenaturales y la medicina es específica para nosotr@s.
Alex.bien Cheryl,chekeo de rutina,ya lo sabes.
Cheryl.si.
Me senté como siempre para esperar los resultados,cuando acabaron me dieron la forma,la firme y listo,ahora yo.
Alex.bien T/N veamos.empezo a revisarme.todo en orden,la misma dosis pero esta vez tu escoge el color😉.me dio la receta y ahora sí terminamos.
T/N.gracias Alex,nos vemos el próximo mes.
Salí y le compré una paleta a Cheryl ya que es el trato,se porta bien ,le compro una paleta de caramelo y en lo que se la come yo voy por los medicamentos.
T/N.bien Cheryl,quédate aquí sentada.
Cheryl.ok.
Me dirijo a la farmacia y entregué la receta.
Farmacéutica.en que color?
T/N.rojo.
Me entrego las cosas y me fui con Cheryl,guarde las medicinas en mi mochila y nos fuimos caminando a casa ya que el auto está en el mecánico.
Cheryl

Si,son muchas,pero la mayoría son vitaminas y algunas ayudan a sus ticks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si,son muchas,pero la mayoría son vitaminas y algunas ayudan a sus ticks.
T/N

Muchos piensan que por usar inhalador soy débil,pero la realidad es todo lo contrario,soy tan poderos@ que hay ocasiones en qué dejo de respirar aún sin convertirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos piensan que por usar inhalador soy débil,pero la realidad es todo lo contrario,soy tan poderos@ que hay ocasiones en qué dejo de respirar aún sin convertirme.
T/N.ok Cher,no te pierdas de vista,entiendes?
Cheryl.si T/N.
Comenzamos a caminar,no deje de verla ni por un segundo,pero yo sentía que alguien nos estaba siguiendo,active mi olfato y lo que me permitió oler a.....casadores.
T/N.Cheryl escúchame,estamos rodead@s de casadores,a mi cuenta de tres correremos ok?
(Amix T/N l@ pondré sin la barra por rapidez🙃)
Cheryl.si-si TN.
TN.1....2....3!!!
L@s dos corríamos y con eso los casadores salieron atrás de nosotr@s,nos dirigimos al bosque,está cerca de casa y no sabrán exactamente dónde vivimos,visualice la casa.
TN.ok,Cheryl corre hasta casa y no te detengas hasta llegar a la entrada,entiendes?
Cheryl.lo ha-haré.
TN.bien y Cheryl.
Cheryl.si?
TN.te amo hermanita,ya,corre!!
Empezó a correr,incluso se transformó a medias.
Aquí hago pausa jsjs,así son pues transformados.

Aquí hago pausa jsjs,así son pues transformados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí,ya saben a lo que me refiero jsjs.

Yo corrí en otra dirección pero sentí algo en mi pierna,era parecido a una cuerda pero con bolas con peso a los extremos,lo malo?parecía tener piquitos que entraron a mi piel,esos piquitos probablemente tenían wolfsbane,una planta que debilita a los sobrenaturales,seguí corriendo,me iba a convertir pero por el wolfsbane no fue así,caí rendidx casi en el patio de casa,me desmaye pero vi que salieron dos lobos fuertes y 100% transformados saltar por la puerta.

Pov Cheryl
En cuanto TN me dijo que corriera lo hice,llegué a casa alterada y mamá se preocupo.
Penélope.que paso mi amor?
Cheryl.y-yo no,TT-N ne-nese-cita ayu-ayuda afu-fuera casa-casadores.
En cuanto le pude decir que pasaba, mamá dijo a mis hermanos que ayudarán a TN mientras llama a las Smith y a los Jones,lamentablemente existe un código,podemos matar si atacan primero,no me gusta matar pero en este caso fue necesario ya que si no quedarían casadores que tendrían nuestra dirección,eso sería fatal,por la ventana vi como mis hermanos mayores terminaban con ellos uno a uno hasta que ninguno quedó para delatarnos,TN estaba mal heridx,Archie lx cargo y lo dejo en un sillón de la sala,yo me hacer que de inmediat
Cheryl.T-N des-despierta por-porfis.le di un besito en su frente y mamá me alejo.
Penélope.tendremos que esperar a las Smith y a los Jones,eso tiene wolfsbane y nosotros no podemos retirarla.
Después de un rato mamá me preparo un tipo de chocolate caliente que puedo tomar,me tome mis medicamentos ya que se estaba haciendo tarde para eso,me estaba terminando la grande taza que me entrego mamá cuando entraron mi tía,tío y primos.
Alice.que paso?
Penélope.estaban volviendo de la “veterinaria”(hospital) y los empezaron a perseguir cazadores,le lanzaron eso a sus pies pero tiene wolfsbane.
Fp.hijo.paso a Jug enfrente.
Jughead.si es wolfsbane,pero con esto.saco un especie de rociador pequeño de la mochila de cuero que portaba.le quitamos el efecto.roció la planta y en segundos estaba marchita.y con esto.le puso una inyección.estara listx para el partido de hora en unas 2 horas.
Alice.betty.ahora ella paso al frente a Betty,quién tocó la frente de TN y sus hijos se tornaron completamente azul metálico.
Betty.lx buscan,ya saben lo poderosx que es,su sangre,para un cazador es invaluable,con una gota de ella en una bala acabarían a cualquier criatura de la noche,lx buscan a matar,estarán en donde sea y al más pequeño descuido se darán cuenta,tiene que controlarse incluso más que antes si quiere sobrevivir.
Penélope.muchas gracias por su tiempo.





Hola amiges,perdón por qué hasta ahorita me di cuenta que escribí mal cazadores en todo el CAP pero bueno una disculpa de antemano jsjs no lo voy a cambiar por qué que hueva Jsjs por cierto,feliz mes🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora