Pov Toni.
No podía creer que exista gente tan mala como ese tal Reggie Mantel y su escuadrón de idiotas,pero menos es amor de T/N a Cheryl,dejarse golpear por 3 pilas de músculos que le triplican el tamaño solo por su hermana,eso es amor de verdad,otra cosa es,porque teniendo hermanos igual de fuertes a los gorilas no los defienden?,no entiendo eso para nada,estaba en mis pensamientos cuando alguien hablo.
T/N.ok,Toni ven te presentaré de manera formal a mi hermana.me tomo del ante brazo y me jalo hasta Cheryl que estaba sentada en posición de bolita en el piso.Cher,ella es mi amiga Toni.ella alzo la mirada a su hermanx pero sin verlo a los ojos.
Cheryl.de...desde...cu..cuando...haces...am...amigos?.me aguante una risita que se iba a escapar.
T/N.desde nunca, solo que le mostré la escuela a Toni y me hice su amigx,como tú con Verónica o no Cher?
Cheryl.hab...hablas....de...de...la...ch...chica...Veronica Lodge?
T/N.pues si,B me dijo que le mostraste la escuela.
Cheryl.si...pe...pero...se la...pas...paso...ríe...riéndose de Co...como...hab...hablo.
Toni.hizo qué?
T/N.oye Toni te aprecio pero no me importa que sea tu hermana,hablaré con ella.
Toni.de hecho está bien,hazlo por el amor de dios.
T/N.bueno,pero por ahora,Cher Toni,Toni mi hermanita Cher.
Cheryl.me gan...ganas...por...2 min...minutos.
T/N.algo curioso,es mi melliza,diferentes pero iguales.tenia sentido ahora su conexión.y los otros mellizos son Archie y Jason.tenia más sentido así para mi.
Toni.hola Cheryl,me llamo Antoniette Lodge pero me puedes decir Toni.
Cheryl.ho...hola...T.T...Toni.
T/N.oye Cher,repite ese sonido.
Cheryl.T.T?
T/N.si ese,será tu apodo Toni.
Toni.jajajaja ok,me gusta.
T/N.bueno como debes de suponer el apodo de Cheryl es Cher,pero también le gusta que le digan ceresita o rojita.
Toni.son lindos.
Cheryl.gra...gracias.me dio una sonrisa algo tímida.
T/N.a mi me gusta X.B.(la x significa la inicial de tu nombre y la B de Blossom)
Toni.ok.
Betty.bueno pues a mí me puedes decir B.
Kevin.a mi Kev.
Jughead.pues si estarás en el grupo,dime Jug.
Toni.me gustan los apodos,de sus apodos.
Todos.jaja.
T/N.y se que no será tan importante pero a Jason le puedes decir JJ y Archie le puedes decir Arch o paladín.
Toni.ok me pare.iva a seguir pero el megáfono me interrumpió.
Director.T/N BLOSSOM A MI OFICINA A-H-O-R-A.sonaba enfadado.
T/N.creo que tengo que irme ahora mismo,pero nos vemos en el almuerzo.
Todos.siPov T/N.
Estoy confundidx,no se porque suena el director.tal alterado,toque la puerta de su oficina y solo escuché un“adelante”,en cuanto entre me miró furioso.
Director.sientate blossom.asi lo hice.si sabes que le reventarse un oído y le rompiste la nariz a Reggie Mantel,nuestra estrella de americano y ahora no jugará el viernes por la noche?
T/N.y usted está viendo todo lo que él me hizo a mí?
Director.sea cual sea la situación tu no debiste responder con agresión.
T/N.ENTONCES QUE ME MATE A GOLPES?O QUE ABUSE DE MI HERMANA?
Director.A MI NO ME LEVANTE LA VOZ,ES UNA FALTA DE RESPETO.
T/N.FALTA DE RESPETO ES QUE USTED ESTE DEFENDIENDO A UN ACOSADOR Y NO AH LAS VICTIMA.me levanté de la silla,estoy furiosx,como lo defiende a él y no a mi hermana o a mi?
Director.BIEN,USTED Y SU “PANDILLA”.dijo entre comillas en el aire.NO PUEDEN VOLVER A VENIR A LA ESCUELA CON SUS ESTÚPIDAS CHAQUETAS, ESTARÁ SUSPENDIDX HASTA ESTE VIERNES, SALDRÁ AL CAMPO PARA REMPRASAR A REGGIE Y SI NO LO HACE BIEN ESTARÁ DADX DE BAJA DE ESTA ESCUELA Y ME ENCARGARE DE QUE NO TE ACEPTEN EN OTRA,AHORA SAL DE AQUÍ Y ESPERA AFUERA,LLAMARE A SU MADRE.
Tome con enojo y de mala gana mi mochila del suelo,salí de hay y la aventé al piso donde estaban las sillas de espera,me senté,Cruze mis brazos y puse cara de pocos amigos,como se atreve? Nos quita la libertad de expresión solo a nosotros por qué no todos viven en el lado Norte,pero respire ya que si seguía así,en poco tiempo habrá una bestia desatada en la escuela destruyendo todo,me estaba riendo al pensar lo divertido que sería ver correr al director tratando de salvar su vida cuando llegan mis amigos.
Betty.que pasó?
T/N.suspendidx 3 días hasta el viernes,jugaré en lugar de Reggie por romperle la nariz y le reventé un oído,si lo hago mal puedo olvidarme de terminar la preparatoria,más aparte lo siento Jug.
Jughead.por?
T/N.ya no podemos usar las chaquetas dentro de la escuela.
Jug.no importa eso ahora,lo que importa es,defendió a Reggie por 2 lesiones y a ti te toco el castigo por defenderte?
T/N.inpotencia cierto?.dije sin ánimo.
Jughead.ni te imaginas.se sentó a mi lado.
Betty.y ahora que esperas?.
T/N.ah que llegue mamá ya que la llamo.
Toni.esto apesta.
T/N.si,oye Kev,Jug
JugheadyKevin.si?
T/N.Kev tu eres el capitán del equipo de lucha y tú Jug eres el príncipe serpiente,ayuden a Cher en estos 3 días ok?
JugheadyKevin.ok.
Cheryl.nn...no...hace...fal..falta.no entendí el pique me dijo eso.
T/N.por?
Cheryl.po...por...que...n...no...ven...venderé...eso...esos...tre...tres...di...dias.
T/N.si lo harás Cher.
Cheryl.no....le le...pedí...pediré...per...permiso...a..má....mamá.
T/N.ok,es tu decisión.
No podía forsarla a venir,si hoy casi la abusan y estoy yo,no quiero saber que intentarán no estando yo.
Entre todos los chicos trataron de alentarme,después de un rato llego mamá,algo enojada pero se le pasó al verme,cambiándolo por angustia.
Penélope.por dios que te hicieron hijx?
T/N.despues te cuento.
Mamá entro para hablar con el directos,todos oímos los gritos de mi madre diciendo que era un clasisista,injusto y que era una falta de respeto el “castigo” que me puso,se que discutirán unos 10 minutos,así que aproveche para ir con Cher por su mochila que se quedó en la enfermería,al regresar todos tenían una cara de aburrimiento.
T/N.siguen?
Jug.no han parado ni 1 minuto.
Justo en ese momento mi mamá salió,esperamos un rato a que llegaran Arch y JJ,aparentemente todos los hermanos Blossom nos iremos antes de lo normal a casa.
ESTÁS LEYENDO
•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•
FanficLos Blossom tienen 4 hijos Jason Archi T/N y Cheryl además de ser sobrenaturales. Cheryl y T/N son nerds, Cher también e autista. un día llega la familia Lodge con sus dos hijas Verónica y Toni,una de ellas se enamora de Cheryl y la otra de T/N. en...