Pov Cheryl.
Estoy asustada,cada que mi hermanx me dice que todo estará bien es porque algo malo pasa y está tratando de solucionarlo.
T/N.ok, Toni necesito que lleves a Cher a la enfermería.
Toni.si claro.ahors ella me tomo de la mano.
T/N.ok corre y si puedes dile a Kev que venga.due lo último que pudo decir antes que lx jalaran,en ese momento la tal Toni empezó a correr con mi mano en la suya.
Toni.se que no me conoces pero en la enfermería me presento.diji mientras seguíamos corriendo,de la nada freno frente la oficina de Kev,de ella salió Kevin con un café.
Toni.Kevin tienes que ir al salón de música.
Kev.porque?
Cheryl.por.....queque....Reg....Reggie.....va.....va....a...ma....mata.....matar......a......golpes a T/N con sus ami....amigos.
Kev.hay rayos,ok iré por Archie,Jason y Jughead.salio corriendo igual que yo con esa chica.Pov Toni
Estoy completamente aterrada,solo vi como los gorilas jalaron a mi amigx después de.que me dijera que lleve a su hermana que aparentemente ES LA PELIRROJA DE LA MAÑANA a la enfermería y le avisé a Kev,ya le avisé y ahora estoy camino a la enfermería,al llegar salió una mujer joven unos 26 a lo mucho.
X.que pasó?.dijo preocupada viendo que a la chica le falta el aire.
Toni.no se su hermanx me dijo que la trajera.
X.como te llamas pequeña.lw pregunto dulze y calmada a la chica.
X.Cheryl.....Cher....Cheryl....Blo....Blossom.
X.ok,mmmm.biscaba algo en su estante de medicinas,hasta que tomo una cajita con separaciones color roja.aqui tienes tus medicinas,tomate está para que te calmes un poco y ven,siéntate.la tomo del brazo y la puso sobre la camilla.y tú.se refería a mi.necesito que te sientes con ella y respires ondo,de está manera ella imitará tu gesto y respirara mejor.
Toni.si está bien.
Me senté en hice lo que me pidió por unos 5 minutos hasta que la tal Cheryl respiro bien,pero recordé que nos soy nada de ella,de seguro está asustada.
Toni.disculpe pero puedo ir por su prima?
X.a claro es mejor.
Salí de la habitación caminando para que Cheryl no se asusté más,pero en cuanto salí empecé a correr al Azul y Oro,toque la puerta con desenfreno y abrió de nuevo Betty.
Betty.ahora qu....hola Toni.
Toni.hola oye em tú eres prima de Cheryl no?
Betty.si porque?
Toni.porque está en la enfermería y sería mejor estar con un rostro familiar.
Betty.oh dios,vamos rápido.ahira ella estaba igual de preocupada y corrimos de.nuevl a la enfermería.Pov T/N.
Cuando me jalaron, Reggie me volteo con brusquedad.
Reggie.se lo que eres y ahora todos lo sabrán.me dijo al oído.
De la nada siento un golpe en mi cara,más exacto,en mi boca,después de eso caí al piso y lo único que siguió fue golpe tras golpe en esa sona,sus gorilas me levantaron ya que estaba medio mensx de los golpes,me sostienen de nuevo de los brazos y Reggie me dio un fuerte golpe en el abdomen,de nuevo fueron varios impactos lo que hacía que prácticamente sus gorilas me cargarán,al ser una mezcla de todo lo sobrenatural también puedo ser simplemente humanx,lo cual hize ahora,de otra manera comenzaré a sanar y se darán cuenta,en lo que yo estoy concenteadx en no transforme siento como me sueltan y caigo al suelo,hay sentí patadas por todo mi cuerpo, Reggie se puso de cunclillas y me dijo.
Reggie.solo házlo,transformarte y ya.
T/N.no se de qué hablas.claramente le mentí y esto lo enfado más.
Reggie.que mal que escogiste lo difícil.
Yo solo podía ver el puño de Reggie cuando estaba por impactar en mi cara,sentía la dona de la boca y nariz arder,me estaba costando trabajo respirar ya y sentía que me ahogaba con mi propia sangre,por lo que me incline a un lado un poco para lograr escupió la sangre en mi boca,en ese momento Reggie me levanta y me pega a la pared.
Reggie.tranquilx te prometo que tu hermana lo va a gosar.el maldito está sexualisando a mi hermana y eso sí que no.
Se alejo un poco para dar las "chocalas" a sus amigos,en ese micro segundo,aproveche y le di un golpe en la nariz,hasta los nudillos me dolieron,pero como era de esperarse sus gorilas me derribaron prácticamente en seguida,se turnaban para seguir golpeándome,en la entrada del salón había una bolita que solo gritaba "pelea,pelea,pelea",mientras ellos disfrutan el show sus gorilas se alejaron para ver a Reggie,yo solo tosía para sacar sangre y no ahogarme,de la nada Archie y Jason entran y empiezan a golpear a los dos gorilas y Jughead y Kevin me levantan y me llevan de levantar manera que cada uno de mis brazos está de atrás de sus hombros y mis pies se arrastran por el piso,cuando íbamos a salir del salón Reggie se incorporo de nuevo siendo sentido con una llave por Reggie,a lo cual Jughead voltea haciendo volear a Kev y por ende a mi.
Jughead.estas loco Reggie.dijo apuntándome con su cabeza.
Salimos de ese salón y los chicos me llevaron hasta la enfermería,cuando entramos me soltaron un poco y me caí de boca al piso🙄.
Kev.hay perdón T/N.me alzo.
Fer (la enfermera,también sobrenatural,es como la infiltrada).que diablos te hicieron?
T/N.digamos....que....no.....le...caigo bien.me costaba hablar por la sangre y dolor.
Fer.ok no importa empezaré.
Fer con mucha discreción me empezó a gustar normal pero agregaba alguna que otra cosa para sobrenaturales.
T/N.y mi hermana?
Toni.esta en ese rincón,ni quiere salir de hay.señalo una esquinita y hay estaba mi hermana.
Me pare de la camilla sintiéndome mucho mejor pero con dolor ya que sigo en forma humana,me acerco a Cher y me agachó para quedar a su altura.
Cheryl.malo.susurro tocando el parche de mi cabeza seguido del moretón en mi ojo izquierdo.
T/N.si Cher,es malo pero mira estoy bien.
Cheryl.pe...perdón...por...nn...no...def....defenderte.
T/N.oye Cher no pasa nada.ella me abrazo lo cual me sorprende ya que con le gusta el afecto físico,fue rápido pero me gustó.
Cheryl.me....me...asu.....asus...asuste....mu....mu....mucho.
T/N.esta bien,recuerda Cher,Clark Kent.le extendí el puño.
Cheryl.Cla....Clark....Ke...Kent.me dio el puños.pero...e....el...no...de...dejaría...que...idi....idiotas...lo....gol....golpeen.
T/N.acaso dijiste una mala palabra?.me sorprende ya que cuando mis hermanos y yo decimos un insulto Cher dice que es una mala palabra y que no está bien.
Cheryl.tu...tu...lo...los...lla....llamas...asi...cu...cuando...pasa..pasan
T/N.si tienes razón,son unos idiotaOigaaan se me olvidó publicarlo xd,sorry amigues 😭
ESTÁS LEYENDO
•AYER POR MI,HOY POR ELLA.•
Fiksi PenggemarLos Blossom tienen 4 hijos Jason Archi T/N y Cheryl además de ser sobrenaturales. Cheryl y T/N son nerds, Cher también e autista. un día llega la familia Lodge con sus dos hijas Verónica y Toni,una de ellas se enamora de Cheryl y la otra de T/N. en...