POV ADAM
Ese momento me destruyó, ver esa sonrisa mientras que sus ojos ya no tenían aquella luz que tanto la distinguía, quería quitarme de encima a Samantha y levantar a mi hermosa Gaby del suelo , llevarla lejos de ahí y pedirle perdón aunque sea de rodillas, si tan solo supiera que todo lo que dije es mentira , cada palabra que salía de mi garganta me desgarraba el alma y lo peor que le prometí que jamás la lastimaria y mucho menos la dejaría y es justo lo que estoy haciendo.
Solo me queda saber que esto lo estoy haciendo por que quiero que ella sea feliz y se que si se llega a enterar de quien es su verdadero padre, la destruiría aún más si es eso posible.Samantha me despertó de mis pensamientos pasando su mano por mi rostro subiendo hacia mi cabello, gire mi rostro en busca de mi Gaby y ya no estaba.
Empuje a Samantha y me fui directo hacia la puerta , tenía que controlarme pero sobretodo tenía que ver que Gaby estuviera bien , así que la busque entre los salones pero no la pude encontrar así que me fui al baño de mujeres , ya que supuse que talvez se volvió a esconder ahí y sin importarme que alguien me viera, entre pero desgraciadamente no estaba ahí.
Este dolor me estaba quemando por dentro y no pude seguir conteniendo lo así que ahí mismo deje salir todo , grite hasta el punto de sentir mi garganta arder , deje mis lágrimas salir tal niño pequeño pero aún así sentía que no podía sacarlo así que de la nada estampe mi puño en el espejo que se encontraba ahí, sintiendo como ese dolor hacia que se me olvidara el otro, lo seguí golpeando hasta ya no poder sentir mis nudillos , cuando fije mi vista en ellos pude ver el desastre que había hecho , mis manos estaban cubiertas de sangre y cortadas en las cuales tenía pequeños fragmentos de vidrio incrustados.
De la nada abrieron la puerta , sorprendiendo me infraganti-¡Adam! - me gritó Samantha más que sorprendida observado el desastre que había hecho
Esta se acercó a mi lentamente, algo temblorosa (Odio que me vean así, yo jamás la lastimaria)
-A...Adam , Tranquilo , soy yo ... Samantha - hablo dramáticamente
La mire consternado hasta que vi en la puerta al montón de mirones.
Era obvio que Samantha estaba haciendo todo esto para seguir llamando la atención- Ya se quien eres Samantha, no estoy estupido - le hablé de mala gana
-Ady... - seguía hablándome como si en verdad estuviera asustada
- Deberías ir a que te revisen esas heridas mi amor , eso podría ser serio - lentamente intentaba agarrar mi mano , pero la aparte.
- Déjame solo ... - estaba a punto de explotar cuando recordé a la única persona que sabría donde podría estar o podría darme información de mi... de Gabriela.
Salí corriendo de ahí bajo la mirada absorta de los demás, directo a la enfermería con la única persona que podría ayudarme... MaryAl estar enfrente de su puerta , respire profundamente, ya que no quería ser grosero con esa mujer.
Abri la puerta y dándome la espalda se encontraba aquella mujer.- Mary...- hable sutilmente para no espantar la pero esta al parecer no me escuchaba
- ¡Mary! - grite pero ella ni se movía, así que me acerqué a ella y le toque el hombro.
Ella solo se giró y me miró de una forma extraña- ¿Que se te ofrece? - hablo tan fría (esa no es la Mary que conozco)
-Ahmm... - le mostré mis manos y ella solo las miro y asintió. Me pidió que me sentara en una pequeña mesita que tenía ahí mismo y empezó a buscar gasas , alcohol y todo lo que al parecer necesitaría.
Cuidadosamente empezó a pasar el alcohol con un algodón por mis heridas mientras que con la otra mano sujetaba unas pinzas y sacaba pequeños fragmentos de vidrio de mis heridas.
Estaba muy callada, algo no muy común en ella, así que reuní mi coraje y le pregunté por Gaby- Mery ... - ella solo hizo un sonido , pero seguía absorta en lo que estaba haciendo - Por casualidad ¿sabes algo de Gaby?... yo - de la nada detuvo lo que estaba haciendo , me volteó a ver y pudr ver un pequeño rastro de ira en ella pero solo se quedó callada y continuó haciendo lo anterior.
- ¿Sabes si esta bien? , ¿Mary? ... ¿Necesito saber que esta bien? ... ¿Ella ha hablado contigo de lo sucedido ? ... Auch... - Mary estaba intentando controlarse pero a medida que seguía preguntando su delicadeza se iba esfumando , ahora solo quitaba aquellos fragmentos de cristal sin previo aviso
- Mary ... duele un poco- hable intentando aliviar la tensión del momento cuando de la nada se levanto bruscamente y gritó
- ¡Eso no es nada a lo que le hiciste a esa pobre niña, ella confiaba en ti , creo que se enamoró de ti y tu... - tomo un respiro al parecer pensando sus próximas palabras - Tu eres igual o peor que todos aquí, y pensar que cuando ella quiso alejarse de ti yo la convencí que no lo hiciera - Mary estalló en lágrimas, yo quería consolarla pero sabía que solo empeoraría la situación.
- Nunca quise lastimarla pero en estos momentos no podemos estar juntos y aunque yo daría mi vida por ella se que ella haría lo mismo por mi y es algo que no me puedo permitir , ha sufrido mucho y se que ahora es por mi culpa pero si manteniéndola lejos de mi la salvara , pues creo que es mejor mantenerme lejos - camine hacia la puerta para irme pero Mary me detuvo
- ¿A dónde crees que vas? -
- Ese mejor que me vaya - susurre
- Puedes hacer lo que quieras pero tengo que terminar mi trabajo, aunque en este momento quiera asfixiarte jamás lo haría ya que tengo un buen trabajo y a mi edad ya no es fácil conseguirlo- me sujetó del hombro y me llevo de nuevo a la mesa para terminar su trabajo.
Eso sí en completo silencio hasta que de la nada hablo
- Ella es fuerte, mucho más fuerte de lo que crees , y la verdad no se que es lo que le habrás hecho a mi niña pero esa mirada jamás la voy a olvidar, así que si tus palabras son ciertas , aléjate de ella lo más que puedas , no creo que necesite tu presencia por todos lados , dale su espacio y espero que pronto ella vuelva hacer algo de lo dulce que es-
Las palabras de Mary hacían eco en mi cabeza , aunque solo me quedaba esa duda ¿sería lo suficientemente fuerte para alejarme de ella?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Adivinen quién volvió <3Recuerden 🌟 y/o comentar si les esta gustando
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA MÁS
Mystery / Thriller"NO TODOS LOS MONSTRUOS SE ESCONDEN BAJO TU CAMA" - No se en que maldita hora termine confiando en el , si tan solo le hubiera escuchado no estaría aquí - - Veo que despertaste " dormilona" , ¿Que te parece tu nuevo hogar? - ... - !DEJAME IR HARE L...