Capitulo 76

290 24 4
                                    

¡Mierda! ¿Cómo era esto posible? , si apenas hace unos días habíamos escuchado su voz pero claro que el recuerdo del sonido desgarrador de sus gritos me había hecho estremecer al recordar ese momento.

Solo me acerque a Wells , ya que este se veía claramente conmocionado ante lo que tenia enfrente y no sabia como reaccionar y para empeorar la situación el sheriff y algunos oficiales mas, nos veían con cierta rabia y enojo, (¿Qué diablos les pasa?) De la nada este se acerco a nosotros intentando parecer intimidante pero claro que al menos conmigo eso no funciona, así que tuve que prácticamente esconder detrás de mi a Wells ya que no se veía muy bien y no necesitaba que el maldito hombre se agarrara de eso para hacer alguna estupidez.

- ¡Todo esto es por su culpa , si hubieran hecho bien su trabajo no estaríamos aquí junto a su cabeza! - reclamo al hombre regordete mientras me tomaba de la camisa.

Esto claro que para nada me agradó pero intente mantener la calma , no se necesitaba más drama y escándalo en ese momento.

- Porfavor mantenga la calma , este no es el momento , ni el lugar para buscar culpables o culpar a alguien - le dije lo más calmado posible, mientras quitaba su agarre de mi camisa

Este al ver que sus amenazas no hacían efecto en mi , su cólera aumentaba, así que empezó a atacar al que se viera más conmocionado , en ese momento era Eric ya que ni tan siquiera reaccionaba ante sus palabras y sin previo aviso terminó por tirar un golpe al rostro de Wells el cual solo cayó de espaldas.

Esto claro que me hizo estallar de la ira ya que lo empujé, alejándolo de mi compañero para en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba encima de aquel hombre cayendole a golpes , que si no fuera por la intervención de los demás policías , bueno digamos que hubiera otra escena del crimen que limpiar.

Pero de la nada todos se quedaron quietos mirando hacia un solo lado, solo se escuchaban nuestras respiraciones , así que segui con la mirada hacia donde todos estaban viendo y justo en la puerta , estaba una pareja , se veían agotados pero aún así intentaban parecer lo más seguros y tranquilos de si mismos , ella camino primero , una mujer alta de unos 40 años muy elegantes con un cabello rojizo irreconocible mientras que el hombre parecía un poco mayor que ella, con ciertas características que se me hacían muy familiares pero cuando se quitó los lentes oscuros ahí me di cuenta , tenía unos ojos verdes inconfundibles y sus facciones eran muy marcadas.
Eran los padres de Matthew Brown.

Rápidamente el sheriff intentó arreglarse lo mejor que pudo y se acercó a ellos , claro principalmente dando sus condolencias , algo que resulto no ser muy bueno ya que sin más, aquella mujer quitó a todo el que se le pusiera en frente y aguantando las lágrimas que querían escapar por sus ojos se abrió paso hacia aquella mesa metálica con la intención de ver que se encontraba en aquella caja.

Eso claro que no lo podía permitir, que persona podría aguantar ver a su ser querido en esa condición, aún cuando se anhelaba volverlo a ver.

Así que me puse enfrente de ella , impidiendole el paso , esto claro que no le gusto ya que intento empujarme, en vano ya que no me moví

- Quitate de mi camino o no respondo - decía seria pero con sus ojos a punto de estallar en lágrimas

- Lo siento mucho señora, pero no puedo hacerlo

Ella intentaba seguir su camino pero yo se lo impedía, no podía dejar que lo viera así.
Hasta el punto en que empezó a golpear mi pecho , en eso el jodido sheriff intervino y a duras penas me hizo a un lado , solo para ver como aquella mujer se acercaba a esa caja y la abría para ver su contenido , solo logré escuchar el estruendoso grito proveniente de aquella mujer, la cual apenas y pude alcanzar a sujetar antes de que cayera al piso , solo podía sentir si fuerte agarre intentando recomponerse pero era inútil ya que no tenía la suficiente fuerza para lograrlo.
Su marido solo miró con asco a aquella caja y en voz alta le ordeno al sheriff que no importara cuanto debía de buscar o pagar , tenía que encontrar al asesino de su hijo , esto no debía quedarse así.
En eso se acerco por su esposa pero ella me sujetó de la corbata y con sus ojos llenos de lágrimas literalmente me suplicó que encontrara al monstruo que le había hecho eso a a hijo

SOLO UNA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora