Capítulo 66

302 19 10
                                    

POV Adam

-¡No, No te creo!-  grite desesperado mientras me alejaba de el en un intento de calmarme




Lo que me acababa de decir era mucho que asimilar , no podía, no es más no quería creerlo, todo debía ser un invento del imbecil que es mi padre aunque esta vez había cruzado la línea, inventar algo de esta magnitud y ¿para que? solo para lograr separarme de mi Gaby.





-Will...¿William?- intento hablar mi madre al parecer estaba igual de sorprendida que yo ante dicha confesión







El progenitor solo caminaba de un lado a otro mientras pasaba sus manos por su cabeza claramente irritado y desesperado.






-¿Es eso cierto?- dijo mi madre pero William solo la veía , de la nada mi madre con paso firme se acerco a él y lo agarro del saco








-¡Dimelo William, lo que acabas de decir es cierto y no se te ocurra mentirme!, no otra vez - grito llena de frustración







El la miro de una manera tan dócil, era diferente , ya no se encontraba aquel hombre frío y déspota, era extraño y solo pronunció





-Si, lo es





Esas simples palabras fueron suficientes para que mi madre se terminara de derrumbar , solto una bofetada en el rostro de su "amado esposo" la cual resonó por toda la habitación para después empezar a golpearlo en el pecho sin parar era como si intentara sacar toda su ira acumulada durante todos estos años.

Me acerqué a ella para alejarla (y no por defenderlo si no para evitar que ella se estuviera lastimado aún más).
La sente en uno de los sillones mientras sostenía su mano






-Yo no te creo y jamás lo haré - escupi con odio






-Lo lamento Adam pero esa es la verdad







-Al menos que tengas pruebas sobre eso , no me voy a alejar de ella , aunque mi vida dependa de eso - pase a un lado de él ,golpeando su hombro de paso pero este me detuvo del brazo








- ¿Quieres pruebas? Las tendrás pero si en verdad las quieres ¡mantente alejado de esa niña!- y con eso dicho se marchó, como siempre lo había hecho.



...





Pasaron los días y yo estaba más que frustrado , con el simple hecho de no poder estar con mi Gaby me volvía loco sobretodo por ese maldito día en que no pude defenderla , ella no tiene la culpa de nada de lo ocurrido entre William y su madre aunque lastimosamente no pude decírselo e intentarlo ahora seria en vano además de que necesito saber si lo que dijo mi maldito padre es cierto (y ustedes dirán hazlo al cabo el no se va a enterar pero lo conozco de seguro tiene a alguien siguiendo cada paso que doy así como se enteró de mi relación con Gabriela... claro aparte de mi madre) además que al parecer Gaby me esta evitando , intento acercarme a ella pero solo se aleja y yo ... bueno yo no quiero hacerle más daño de lo que mi padre le ha hecho.
Ahora solo es cuestión de tiempo para desmentir lo dicho por William y poder ser feliz con mi Gaby , solo ella y yo.

Estaba harto aunque puedo mantener a salvo a mi niña en el colegio, no se como esta afuera de esas paredes, ha vuelto a ser tímida y callada e incluso un poco más retraída de lo usual, no la eh visto ni tan siquiera sonreír y eso me mata , si tan solo... si tan solo pudiera tenerla entre mis brazos, sentir su piel , sus cálidos y suaves labios es lo único que necesito , al menos solo una vez más y si William no me confirma lo que dijo eso será lo primero que haga.

SOLO UNA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora