Capítulo 25

731 40 1
                                    

2 semanas después ...

Han pasado ya varios días desde que Bily me contó sobre la aventura de nuestra madre y no , no le eh contado a nadie sobre esto aunque siento que estoy traicionando a nuestro padre porque el no merece eso , no otra vez y lo peor es que este utilizando al enano para su beneficio.
É intentado contárselo a Alex pero ahora que esta más ocupado con su regreso a la universidad no quiero que vaya a hacer una estupidez y decida aplazar su regreso y también a Mery pero ella no sabe lo que vivo en mi casa , es más creo que piensa que todo mi martirio es por Samantha y creo que es mejor dejarla seguir creyendo eso no quiero que me mire con lástima (aunque tal vez ya lo haga) y mis problemas con Adam...bueno , no han mejorado, en estas últimas semanas nos hemos mantenido lo más alejados posible (o al menos en mi caso) creo que ya superó su etapa de "arrepentimiento" o más bien su jueguito hipócrita es más al parecer ya todo quedó descubierto ya que ahora ellos se la viven juntos y según los rumores ya son toda una pareja oficial (siento algo extraño al verlos juntos pero es lo mejor) pero a mi parecer eso me a beneficiado y mucho porque han sido unas semanas de las más calmadas que he tenido , el clan de la princesa zorra apenas y me nota , claro hay veces que empiezan con los insultos pero se aburren y se van (y créanme es mejor eso, a las visitas diarias a la enfermería) .

"Otro día más" me repito al escuchar la alarma para  levantarme , somnolienta me encaminó hacia mi baño para tomar una larga y relajante ducha caliente pero para mi mala suerte no hay agua caliente así que en vez de la relajante y larga ducha termine por darme una rápida e intumecedora ducha, al salir fui directo hacia mi armario y como siempre agarré lo primero que encontré y me vestí para terminar acomode algunas cosas que me hacían falta en mi mochila y ya estaba lista .

Baje hacia el comedor esperando que no hubiera nadie pero para mi maldita suerte (como que no es mi dia) ahí se encontraba mi narcisista hermano que al verme me sonrió

-¿Cómo amaneciste? -

-Pues ...-

-Uyy al parecer no muy bien - río

Le devolví la sonrisa mientras caminaba hacia el refrigerador por un poco de jugo

-No te vayas a ensuciar- dijo de la nada-

Sus palabras hicieron que un escalofrío recorrerá mi cuerpo , dando paso a recuerdos de la primera vez que me habían roto.
El vaso se resbaló de mis manos cayendo al suelo y rompiéndose en varios pedazos

-¡¿Estas bien?!- pregunto alertado y caminando hacia mi

-S..si -

Temblorosa me agache para agarrar los pedazos de vidrio del suelo , en eso estaba hasta que vi un líquido color carmesí caer al piso , subí mi vista hacia mis manos aún con los pedazos rotos del cristal y noté que tenía varios cortes pequeños en ellas . Tire a la basura el cristal y me dispuse a limpiar mis manos de cualquier rastro de sangre pero mi entrometido hermano notó la sangre en el piso y se acercó por detrás

-¡Mierda Gaby! , te cortaste -

No le hice caso y seguí dejando que el agua se llevará la sangre


-Ven- dijo

-¿Que?-

SOLO UNA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora