Capítulo 57

315 26 1
                                    

POV Gaby

Ya hace un par de días desde que me escapé del hospital y tuve ese altercado con Tanner y aunque al principio sí tome en serio sus palabras al paso de estos días no ha sucedido nada , así que decidí tranquilizarme.
No eh estado yendo al colegio aparte de aún no estar del todo bien , no tengo tiempo entre las peleas o más bien los insultos y gritos de mi madre hacia mi , tengo que cuidar de Billy, y no solo físicamente ya que el es el más afectado en esta horrible situación.
Mi padre ... mi padre apenas y se aparece por aquí, solo entrega algo de dinero y se va ya que segun el ,no quiere más peleas con mi madre.


En estos momentos es cuando más necesito a alguien que me apoye pero lastimosamente no tengo a nadie...
Alex , no hemos tenido noticias de el y no lo culpo, el me advirtió sobre todo esto y me ofreció una solución pero la cobarde de yo no pude aceptarla y termine lastimando lo y Adam , desde lo ocurrido en el hospital no eh sabido nada de él.


Al parecer toda persona que se acerca  y se preocupa por mi ,termino alejandola y sobretodo lastimandola.

...

*
Una corriente de aire recorre mi cuerpo haciendo que mi piel se erize, inconscientemente busco algo con que cubrirme pero no encuentro nada, cuando el frío me cubre por completo mis sentidos se ponen alerta y empiezo a despertar pero de la nada siento como algo empieza a tocar mi piel expuesta haciendo que despertara completamente e instintivamente alejandome lo más posible.

Me abracé a mis piernas y cerré mis ojos como si solo fuera una pesadilla , creyendo que al abrirlos todo estaría bien

-Veo que aún haces eso- su risa inundó la habitación

Seguía cerrando mis ojos lo más fuerte posible , algo en mi aún tenía la esperanza de que esto solo era producto de mi imaginación , pero al sentir sus manos alrededor de mi , supe que no lo era, el estaba aquí.

Me alzaron de donde estaba pero esta vez fue muy diferente de las otras veces, fue con una sutileza increíble, parecía que fuera de cristal y que en cualquier momento me iría a romper, solo para dejarme en lo que al parecer era mi cama , algo que solo me estremeció aún más ya que sabía lo que significaba terminar ahí en contra de mi voluntad.

Mis lágrimas empezaron a brotar de la nada mientras que el miedo se iba apoderando de mi lentamente

-Shh, Shh, Shh- me susurraba mientras me mantenía alrededor de sus brazos -Tranquila pequeña, solo te extrañaba- decía mientras pasaba sus dedos por mis lágrimas

Hasta el mínimo contacto con mi piel me causaba asco pero a la vez pavor haciendo que mi cuerpo empezara a temblar

-Mi pequeña , no sabes cuánta falta me has hecho- de la nada sujeto mi rostro y empezó a dejar pequeños besos en este

Yo intentaba alejarme pero el me lo impedía pero fue hasta que estampó sus labios contra los míos cuando caí en la cruel realidad de que el siempre ganaba y que hiciera lo que hiciera nunca podría hacer nada para evitarlo.
Empezó a morder los para dejarlo profundizar el beso y cuando lo logro solo senti como sonreía mientras que a mi solo me hacia daño.

Lentamente empezó a recostarme solo para sentir como su aliento pasaba por mi cuello , haciéndome sentir escalofríos

-Por...por... favor, no- me quede callada pensando en cuántas veces le dije esas palabras que el nunca quiso escuchar , ¿De que me servirían ahora?, si nunca lo detuvieron , al parecer esto ya no podía evitarlo , ya no tenía fuerzas para hacerlo , creo que era el momento de dejar de resistirme, nadie nunca me escuchó y nadie jamás lo haría, asi que solo seguí con mis ojos cerrados esperando que esto acabara lo más pronto posible.

-Eres mía pequeña, sola y completamente mía y así será siempre- susurro en mi oído ,haciendo que esas palabras hicieran eco una y otra vez en mi cabeza

-Mia, mi pequeña Gaby...-

*




-Gaby...Gaby...Gaby...GABY...GABY...¡GABY!-


Esos gritos pronunciando mi nombre hicieron que despertara , asustada y bañada en sudor.
Aún aturdida me levanté lo más rápido posible y empecé a buscar de dónde provenían esos gritos y mientras más me acercaba mi pulso se aceleraba, pero todo empeoró al ver el origen de los gritos , mi pequeño Billy estaba forcejeando con nuestra madre, este lloraba desconsoladamente mientras veía su cara llena de miedo y dolor.
Al ver esa escena algo en mi se desmoronó y aunque no sabía que hacer , como pude me abalance contra mi madre y cuando obtuve su atención, soltó a Billy y se enfocó meramente en mi, solo pude gritarle que huyera , el acato mi orden y salió disparado hacia su habitación.


Mi madre logró posicionarse encima de mi , mientras empezaba a lanzar golpes hacia mi rostro sin parar , a mi solo me quedaba intentar cubrirme



Maldita!, ¡maldita!- me decía sin parar mientras su aliento alcohólico invadía mis fosas nasales



Cada golpe lo sentía aún más fuerte que el anterior pero si tenía que soportarlo por Billy, lo haría




No sabes cuanto te odio, todo esto es por tu culpa , todo sería mejor sin ti ... - de la nada calló mientras miraba hacia una esquina de la habitación, parecía ida , cuando de la nada giro su rostro hacia mi con una macabra sonrisa pegada a su rostro




-Es momento de que te vayas- me miro




Yo no sabía a lo que se refería cuando de la nada sentí como sus manos acariciaban mi rostro para irlas deslizando lentamente hacia mi cuello, lo ultimo que recuerdo es ver la imagen borrosa de mi madre riendo como loca mientras que pronunciaba




-Descansa cariño, mami ya no te necesita-




La presión en mi garganta era más que notoria, mientras mis ojos seguían lloriqueando cuando de la nada un calor insoportable se apoderó de mi cuerpo, intenté poner resistencia pero ella no cedía, a lo que solo podía arañar la, de eso el calor se volvió frío y mis fuerzas se iban desvaneciendo poco a poco de ahí la oscuridad se apoderó de mi alrededor, sintiendo como todo mi cuerpo se iba relajando lentamente y por primera vez sentí esa extraña sensación de tranquilidad y paz , ahora era libre , aunque...







~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Recuerden ⭐ y/o Comentar si les esta gustando

Muchas gracias por leer, comentar y votar enserio que eso me da ánimos para seguir escribiendo.
Lo siento si no actualizo muy seguido pero prometo que subiré capítulos más a menudo

SOLO UNA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora