Capitulo 81

211 16 9
                                    

POV Gaby

Ver a Adam justo en frente de mi era más que doloroso, ¿¡cómo se atrevía a tan siquiera volver a verme después de lo que me hizo?!
Pero lo peor era que no me decía nada, talvez solo estaba ahí para ver y burlarse de lo que había dejado de mi pero no le voy a dar esa satisfacción , ni a el y mucho menos a la zorra de Samantha y su maldito clan.
Así que decidí ignorarlo lo más posible aunque por dentro me estuviera terminado de romper.

Su mirada era más que penetrante, era más que claro su mirada fija en mi , algo que en realidad no entendía era el porque de su presencia y justo ahora.

- Hola Gaby- saco de mis pensamientos la chillona voz de la persona que lo acompañaba.

Pia estaba con el y aunque en este momento todo en mi doliera, no podía hacerle un desprecio a esa pequeña, ella no sabía nada de lo ocurrido y sobre todo no tenía la culpa.
Así que solo le sonreí e hice un gesto con la mano para que entraran.

De la nada la expresión alegre de Pia se desvaneció, algo que me preocupó, además de la insistente mirada de Adam.

- ¿Pasa algo? - pregunte

- Ehmm... lo que pasa es que ... ¿cómo te digo esto? - rascó su cabeza , era como si no supiera como decirlo, algo extraño en el.

- ¡Billy! - grito Pia de la nada

Nos giramos a ver que estaba pasando y justo en la entrada se encontraba Billy.
Pia rápidamente lo abrazó y este al principio le correspondió pero al notar que estábamos viéndolos rápidamente se alejó.

- Ahmm... hola Pia y hola Adam - sonrió Billy

Rápidamente lo tomé en brazos y le plante un pequeño beso en su frente, mientras sentía mi corazón a punto de salir se mi pecho.

- ¿Estas bien? , perdóname se me hizo muy tarde ... pero ¿como llegaste?, Tanner ...

No pude acabar de preguntar cuando el se me adelantó

- Nop , me tlajo tu novio- decía divertido

Eso claro que me asusto ya que según yo , Billy solo sabía de mi relación con Adam y aunque no supiera que ya habíamos terminado, Adam había llegado aquí solo con Pia.

-No, Adán no lo tlajo- hablo de la  nada Pia

- Billy ¿cómo es eso? , estas seguro que no fue Tanner por ti-  pregunte tratando de mantener la calma

Pero el lo seguía negando 

- No Billy debe de ser un error -  dijo de la nada Adam , claro que me sorprendió ya que era la primera vez que decía algo desde que llegó.

Pero Billy al verlo parecía molesto

- Se que tu no eles su novio ya pero su novio de los dibujitos me tlajo - decía muy seguro

- Darren - hablo Adam en voz alta

Y justamente en ese momento venía entrando , con varias bolsas y cajas de pizza.

- ¡Sorpe... Oh ... ¿me perdí de algo? - menciono curioso

Solo terminé por reírme ante su infantil actitud pero agradecida de lo que había hecho, así que me acerqué a él para ayudarlo con su carga pero los niños se adelantaron ya que traía varias cosas que sabía que les encantaría.
Como pudieron le quitaron las cajas de pizza y unas bolsas y salieron para la cocina.

- Yo solo quería levantarte el ánimo luego de esa horrible sorpresa y que mejor que traerte al enano - sonrio muy orgulloso de lo que había hecho

- Gracias Darren, enserio gracias - sonreí pero algo en mi hizo que lo rodeará con los brazos, claro el era mucho más alto y corpulento que yo , así que apenas y pude llegarle a los hombros.

SOLO UNA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora