Capitulo 4
Las clases transcurrieron lentamente, los estudiantes morían de la pereza, las clases se hacían mas largas mientras que los alumnos deseaban salir por la ventana.
Margaret le mandaba Whatsapps a su novio, Mordecai le respondía de mala gana, pero le prestaba mas atención al chico castaño, tan patán y orgulloso era, que ni un papelito le mandaba, así era Mordecai, Sexy por fuera pero idiota por dentro.
Alfin se escucho el timbre de la salida, los alumnos, aliviados, guardaron sus cosas y salieron, Jeremy y Chad se verían justo en la entrada de la escuela, y Obligaron a Mordecai y Rigby a pasarla con ellos.
-Chad...
-Jeremy...Estos dos, apenas se conocieron hoy parecieran que se conocían de toda la vida, Mordecai solo hablaba con Margaret mientras que Rigby escuchaba musica.
-Amor, perdoname, pero hoy me iré con Eileen de compras, quedamos luego.
-Si.Se despidieron y la pelirroja se fue con la de anteojos meneando las caderas, Rigby no la había tratado, pero por alguna razón no le caía, por alguna razón, le era frustrante su compañía.
-Bien Chad, vamos por un helado.
-Claro, Rigby, ve a casa, yo llamo a mi Madre.
-¿Me dejaras solo?-Decia mostrando un puchero.
-MORDO TE PUEDE ACOMPAÑAR.Mordecai le dio una mirada a Jeremy de "Te matare", pues, reconoció que el albino dio la idea por fastidiar, además, vio como el puchero adorable de Rigby se desvanecía, dejando lugar a un rostro de sorpresa con mejillas algo coloradas.
Los otro dos, se despidieron y los dejaron solos, Mordecai soltó un <Tsk> en forma de fastidio y camino, dando señal al castaño en que lo siguiera, el cual obedeció.
El camino se hacia largo e incomodo, Rigby tenia la costa en alto, y Mordecai de vez en cuando lo miraba de reojo.
Decidió romper el silencio si quería ganar la apuesta.
-Y Rigby... ¿Que es Chad de ti?
-Mi primo-Contesto sorprendido.
-Ya veo, pregunto por que se parecen mucho.El camino siguió normal, Mordecai era guiado por Rigby para llegar a su hogar.
Tal vez se preguntaran "¿No Mordecai, siendo tan Mamón, se va caminando a su hogar?", pues a Mordecai, por mucho que fuera así, le gustaba caminar, se despejaba de todo con el aroma del atardecer...
-Rigby... Te gustaría salir mañana por la tarde?
-Mordecai, realmente no me guata que jueguen conmigo-Dijo deteniéndose y mirando fojamente los ojos azulados del alto.
-Por supuesto que no, ya veras.No, ni tan solo eso le ablando el corazón de Mordecai, ni siquiera saber que le romparia el corazón humilde del castaño, el seguía en su mente con la idea de la apuesta que le propuso Jeremy.
Llegaron a su hogar, era una casa común, no tenia nada en especial, ni tampoco salia desapercibida. Mordecai se despidió de Rigby con un beso en la mejilla, provocando un sonrojo en la mejillas del menor. No sin antes upedirle su numero.
Mordecai tenia por seguro que ganaría la apuesta.
-----------------------
En un Cafe...
-Chad, enserio me interesas.
Un albino y un moreno estaban sentados en una mesa junto a la ventana, Jeremy había entraleazado su mano con la de Chad, quien se había confesado, y el menor estaba que se moría.
-Je-Jeremy, esto es inesperado...
-Por favor, nos conocimos hoy, pero, siento que quiero estar contigo...
-Bien, ahora que lo se, tendrás que conquistar me poco a poco, no estoy listo...
-Esperare cuando lo estés.---------------------
Testigos de Mufasa!!!!
Les subí dos capítulos en un día por que subo cada fin de semana y los Miercolas algunas veces, y pues, tenia inspiración.
Ojala les haya gustado el JereChad, fue algo corto, pero a mi me gusto.
Los amo!!!
Voten y Comenten :3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]
Fanfiction"-Bien, ¿Que propones?-" "-Enamora al Chico X, pero tu no te enamores de el, ¿Entendido?" Contiene M-Preg ♡ Los personajes de este Fanficton no me corresponden, si no a su respectivo dueño/empresa. La historia es originalmente mía DoriPanda. Contien...