Capitulo 10

1.8K 153 26
                                    

Capitulo 10

Mordecai comenzó a abrir los ojos, el ambiente era cálido y con mucha luz, se podían oír los sonidos de las olas del mar, miro hacia su derecha, y no pudo evitar sentir ternura, su brazo estaba rodeando en un abrazo, a su hermoso y delicado Novio.

Con la mano izquierda le movió un mechón marrón de su ojo y frente, para poder besar la frente morena.

Miro su celular y vio un mensaje de Margaret, soltó un suspiro y tuvo que contestarle.

"Mordecai, ¿Por que no con testas mis llamadas? Idiota 7n7"
"Lo siento Margaret, tuve otros asuntos que atender."

Apago su celular, se levanto y se cambio de ropa, había guardado ropa ahí para que su pequeño no se pusiera la misma ropa tan formal de ayer.

Rigby estaba dormido, dormía plácidamente, sabia que su amor era correspondido, y estaba tranquilo con ello. Amaba demasiado a Mordecai como para no darse cuenta de que el peliazul lo usaba para solo una apuesta.

La mañana paso y Rigby fue depesrtando, encontrándose con un Mordecai sin camisa, disfrutando de las fresas.

Se sonrojo al recordar todo lo que había pasado la noche anterior, se quiso enderezar pero un fuerte dolor el su columna baja, lo hiso gemir de dolor.

Mordecai rápidamente lo tomo en brazos, para recargarlo en el.

-Tranquilo amor, perdoname si te lastime.
-N-No te preocupes.

Al menor le encantaba que su novio fuera así de comprensivo, no pudo evitar sonrojarse. Sintió unos labios delgados en su frente, y al voltear se, se encontró con una hermosa mirada azul.

Pudo persivir una luz parpadeante, era la de su celular, pidió amablemente que se lo pasara, y a regañadientes, el mayor se lo paso.

Al encenderlo, vio que había 10 msm de Rin, 10 de Mako y 1 de Chad.

Los de Rin eran como si de su Madre se tratase. Los de Mako-chan eran de desesperación por el tiburoncin. El de Chad fue el mas gracioso.

"Usa condón en tu primera vez, Perra e.e "

Se sonrojo con el ultimo comentario, y Mordecai no pudo evitar reírse.

Siguieron conversando, acostados en la cama y disfrutando de las fresas de chocolate, también, disfrutando de los besos apasionados que se daban entre si.

-Bueno Amor-Hablo Mordo-¿Cuando conoceré a mis suegros?

Hubo un gran silencio, la mirada de Rigby se volvió silenciosa, vacía y oscura.

-Perdona si dije algo malo...
-L-Lo siento, no es eso... Es sólo que...
-No les caigo bien?
-No, es... Mi padre...

Mordecai pudo sentir dolor en su débil mirada, beso la mejilla del moreno haciéndolo sonrojar.

-Estare aquí en todo lo que necesites.
-¿L-Lo prometes?
-Te lo prometo.

-----------------------

-¡Yo lo amo!

En la entrada del hogar del ojiazul mar, estaban los dos, primero comenzó como una charla, después mas empalagosa, dulce y cariñosa, hasta que el mayor no pudo resistirlo mas, sentía un gran impulso con confesarsele, ahora y no después para arrepentirse como se lo había dicho Rin.

-Y-Yo...
-Entiendo si no es lo que le parece, pero, deseo con todas mis energías en corresponderle...
-Y-Yo también lo Amo... Sousuke.

-------------------------

Chan Chan Chan Chan!!!!

Hola, perdonen la tardanza y si es algo corto, es que ando mal de inspiración.

Espero les guste, además, ando distraída por que... Alguien me ama ❤

Jejeje bueno, espero les gusten las parejas, y la que se viene e.e

Hay chicas que me preguntan si habrá Reigisa, y la respuesta es Obvio!

Esa pareja es tan canon ❤

Gracias por sus votos y Comentarios.

Adiós. ❤

¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora