Capitulo 5

3.3K 253 156
                                    

Capitulo 5

Rigby llegaba corriendo a su nuevo club después de clases.

Su madre lo había obligado a inscribirse en uno, para que tuviera actividades en la tarde y no estar solamente leyendo, así que, ahí estaba, corriendo por los pasillos de la preparatoria Swindel que todavía no conocía bien, hasta que llego frente a la entrada de "Club de Natación".

Con temor, abrió la puerta, no sabia sus nervios, según el, Mordecai estaba en Fútbol Americano y Margaret en Zumba, así que no corría vergüenza o peligro alguno.

Al entrar, estaba frente a la piscina, unos chicos hablando, y todos se voltearon hacia Rigby sonriendo.

Uno traía un traje de maño Verde, cabello verdoso, ojos verdes y tez blanca, otro era Pelinegro, ojos azul mares, tez blanca, totalmente serio, otro era PeliRojo, ojos rojo intenso, sus dientes eran afilados cual tiburón, otro era rubio, estatura igual de Rigby, ojos lila, tez blanca, muy sonriente, el siguiente era peliazul, portaba lentes, tez blanca, el ultimo era castaño obscuro, ojos azules, tez blanca.

Todos eran altos, cuerpos bien formados, atléticos y realmente apuestos, Rigby se sentía muy diferente a ellos, uno se le acerco con una enorme sonrisa sincera. Era el verdoso.

-Mucho gusto, Yo soy Makoto, el serio es Haruka, el tiburoncin es Rin, el rubio Nagisa, el peliazul es Rei, y el otro igual de serio es Sousuke.-Dijo presentando a todo el equipo- Tu has de ser Rigby cierto?

-E-Etto si...

Rigby se había sonrojado, le era difícil acoplarse rápido, pero Makoto le daba buena espina, se diouenta que eran japoneses, así que les pidió su historia en Australia.

-Makoto-chan, ¿Por que estudian aquí en Australia?
-Dime Makoto, veras, vivíamos en Japón, pero los contactos de Rin nos sugirieron entrar en esta preparatoria, todo pagado y con beca gracias a la natación, así que aprovechamos.

Rigby se sentía muy augusto a su lado, le encantaba el agua, así que al probar su tiempo y resistencia fue realmente fácil.

Transcurrió la tarde haciendo que obscureciera y fuera hora de ir a casa.

-Rigby-Chan-Le hablo Nagisa-¿Te ha gustado el entrenamiento?
-¡Por supuesto!

Rin estuvo callado en todo el entrenamiento, por alguna razón, le molestaba que los demás estuvieran junto a el, pero, ¿Por que? Lo acababa de conocer, como es posible que sienta... ¿Celos?... Debe ser una broma.

El castaño noto la frialdad de Rin y comenzó a hacerle la platica, no le gustaba ver gente aislada, así que le hizo la charla, haciéndolos buenos amigos.

-Bien, Rigby, ¿Te gustaría salir algún día?

¿Que fue eso? ¿Lo estaba invitando a salir?

-¡Claro!

El castaño no lo dudo ni un segundo, entonces el ambiente fue mas cómodo de lo que pensaban. Pero al llegar a la salida del Colegio, Mordecai estaba realmente enojado, mirando con furia hacia Rin quien lo acompañaba, se le acerco y Tomo a Rigby fuertemente del brazo, provocando un chillido de este. Todos se detuvieron en ese momento, no sabían si intervenir o dejarlos, pero ahí estaba Rin y Rigby, conocían a Mordecai, sabían como era.

-No te acerques a Rigby, Dientón.

Y se alejo con un Rigby.

-------------------

-Auch! ¡Sueltame!

Mordecai llevaba jalando a Rigby dos calles, quería alejarlo de ese pelirrojo de alguna manera, quería alejarlo de todos y que nadie lo tocara... ¿Por que pensaba así? Ah de ser por la apuesta, si eso debe ser.

El peliazul lo soltó.

-¡¿Por que estabas con ellos?!
-¡Eso no te incumbe!
-¡Callate!

Rigby no comprendía su actitud con Rin, estaba confundido y molesto.

-¿Por que te comportas así?!
-¡Por esto!

En un movimiento rápido, Mordecai acorralo a Rigby en una pared, colocando sus manos a los lados de su cabeza, lo miro desesperado y choco sus labios con los de Rigby. El castaño abrió los ojos en acción de sorpresa, todo pasaba muy rápido como para procesarlo a claridad.

Era su primer beso, y había sido con Mordecai, tendría que aclararlo, pero en esos momentos los labios carnosos de Mordecai lo tenían hechizado, Rodeo el cuello del alto con su brazos y profundizo el beso.

Rigby sentía algo por Mordecai, pero no sabia que todo era un engaño.

"Tengo la apuesta a mi virtud"-Penso Mordecai.

--------------------

Hola e.e

Ya saben quienes están? Ojala y si.

No pude evitar ponerlos en el fic *-* Como amo tanto a Rin, se lo preste a Rigby :3

Rin:Si claro, no soy un perro.

Yo:Sentado!

Rin:*Obedece*...Putabida.

Ojala les haya gustado.

Voten y comenten.

Gracias!

¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora