Capitulo 8

2.1K 191 36
                                    

Capitulo 8

*Mordecai pov*

Esto de la apuesta esta siendo mucho a mi favor.

Mi conciencia me dice que no deba de jugar con un corazon tan noble y tierno como el de Rigby, pero tan solo imaginarme el ver su rostro de desepcion y dolor, sera una gran satisfaccion.
Pero tambien, al imaginarmela, me invade una tristeza enorme al verlo, por que, ya llevamos 2 meses de novios desde que lo bese por primera vez, y debo admitir que sus labios eran dulces y frescos, deliciosos y perfectos.

Tal vez en realidad me este enamorando de el, pero, no es tiempo, si lo llego a hacer, no quiero que sea antes de la enorme y dolorosa ruptura que le entregare ante todos, pero para eso falta mucho, por ahora, mi deber es ilusionarlo, e impedir que ese estupido tiburon se interponga en esta cita.

*Narrador*

Rigby llevaba esperando toda la semana para esta cita, ya esperaba esta, aunque habian tenido unas cuantas por algunos dias, esta era especial, Mordecai la habia planeado perfectamente romantica para los dos.

Estaba alistandose para salir cuando, de su laptop, le llega una videollamada por Skype. La abrió, y pudo ver a Makoto por el otro lado, tambien se habian hecho muy buenos amigos, ademas, el sospechaba de algo, y justo ahi le diria el peliverde.

-¡Rigby! ¿A donde tan apuesto?¿Con la abuela?
-Ja Ja Ja, que gracioso Mako.-Dice el moreno sarcastico
-Ya lo se Rig, oye, tengo que... decirte algo, y no me gusta tener que guardarmelo.

Rigby asintio, no tenia que ser tan malo proveniente del gentil Makoto.

-Yo, yo no puedo dejar de pensar, en el, el es lo que me hace ir al colegio todos los dias, el es el que me hace sentir vivo, pero me duele que...-Quedo pensando un poco-Que el no se de cuenta que lo llevo amando durante 5 años, me duele que no me ame como a el, no soporto mas este silencio, quiero, quiero que se de cuenta que lo amo.
-Mako... y ¿Quien es?
-¡Es Rin!¡El desinteresado, distraido, estupido y lindo Rin!

Se paso un rato consolando las lagrimas amargas y dolorosas de su amigo, le dolia verlo asi, y que Rin no se haya dado cuenta, si el se dio cuenta, ¿Por que el no? Tal vez si se ah dado cuenta, pero, no quiere demostrarlo, no ah de sentir lo mismo que el.

Eso es doloroso, pero puede que sea verdad. No se dio cuenta que ya iba a llegar Mordecai y el no estaba listo, tuvo que cortar a Mako, y aconsejarle que le dijera antes de que un corazon lo conquistase primero, pero no sabia que ese corazon, era el mismo.

Bajo, y pudo ver a un apuesto Mordecai, con un  traje negro de persiopelo, con sus puntas negras resbalandose por la tela, su Madre lo veia sonriendo.

-Ve hijo...

Salieron de su hogar tomados de la mano, Rigby estaba muy emocionado, por mucho que amara a Mordecai, lo ponia demasiado nervioso aun al corresponder sus sentimientos.

-¿Cariño, quieres ir a tu sorpresa?
-S-Si!!

Se subieron al auto de el peliazul, y se fueron andantes, platicaban de cosas inhecesarias, haciendo mas comodo el ambiente. Rato despues, el motor dejo de sonar, Rigby se asomo por la ventana, y vio un hermoso restaurante, lleno de luces, dando mirada a la hermosa vista de luces de la ciudad. 

Ambos se bajaron, esperaron la reservacion de Mordecai y ambos pasaron, la mesa daba vista al mar, todo era perfecto.

-Bien Rigby, ¿Te gusta?
-Me encanta...

Seguian conversando y cenando mientras las manillas del reloj avanzaban lentamente.
Llego la hora de irse, Mordecai llevo a Rigby hacia el mar, ambos se sentaron en una banqueta junto a la arena, se acomodaron y se acurrucaron, seguian mirando las hermosas estrellas que se miraban, las cuales no dejaban de radiar esa perfecta luz.
Ambos se miraron, Mordecai no dejaba de observar esos ojos que tanto lo cautivaban, de un momento a otro, en ese momento, se habia olvidado de la dichosa apuesta y solo se dedico a contemplar ese hermoso rostro.

-Yo te amo Rigby...
-Y yo tambien te amo, como no tienes idea.

Ambos se besaron profundamente, si, Mordecai se habia enamorado de Rigby.

----------------------------------

Holaaaaa

¿Que les pasa? No les esta gustando QnQ

Ojala y este si, ya que, dentro de un mes, es la ultima vez que les puedo publicar, o tal vez antes, pero, ojala les guste, yo los amo mis Testiguitos de Mufasa.

Son lo mejor!

Voten y Comenten.
Chao!

¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora