Epílogo

1.2K 99 66
                                    

Epílogo

*Mordecai pov*

"Caminaba por las calles solitarias de Japón, podía ver a parejas felices reír, abrazar, besar, ser libres de estar con la persona que amaba... Que envidia-Pensaba yo.

Justo iba caminando hacía el lugar, en donde nunca faltaba, cada Domingo iba a verlo, a creer que estaba ahí. Llevaba un ramo de rosas rojas en mi mano derecha, sus favoritas, iba a saludarlo, conversar con el un poco, y regresar sin nadie a mi lado... Todo paso hace 3 años.

Todo fue por una tontería mía de apostarlo, de apostar su amor, jugar con el, y era ahora cuando pagaba las consecuencias. Se había ido, su alma se alejo de su cuerpo, dejándome su resto, murió entre mis brazos, Rigby se alejo de mi  para siempre, y todo fue por mi maldita arrogancia mía.

Sus mejillas rosadas se esfumaron, cambiando a pálidas, sin calor, su voz ya no oía yo, todo se había esfumado esa tarde, los golpes que recibí de parte de Rin y Seijuro, fueron menos dolorosos de lo que sentí en mi corazón, al escuchar al Doctor decirme:-Lo sentimos, el paciente no sobrevivió al choque-

Si, se que debo seguir adelante, con o sin el, pero no puedo, esto es inevitable... Lo extraño, jamás dejare de amarlo. Paso por su tumba, dejo el ramo de rosas, beso la lápida y me arrodillo para conversar con el, mis lágrimas salen mientras trato de sonreír, se que el esta en algún lugar, junto con nuestro hijo igual perdido, mirándome, diciendo que no llore, que no me lamente, que debo estar bien sin ellos, pero es imposible... Yo lo amo, apesar de todo."

...

Cerre mi laptop, satisfecho del final de mi libro, limpio mis lágrimas, que me hacen recordar esos momentos dolorosos, miro por mi gran ventana, y sonrió viendo el cielo azul marino, ya es de noche, y del cual, me trae infinitos recuerdos.

-¡Amor!-Me llamaron-¡Ya esta la cena!

-¡Enseguida voy amor mio!

Algo nostálgico, me encamino por la gran sala, digan de un escritor famoso y su familia, entro a la cocina y me encuentro con unas caderas de mujer, un cabello corto pero hermoso, es la persona mas perfecta que me eh podido encontrar...Me termine enamorando de ella a las malas.

-Ya estoy aquí... Margaret...

~Fin~


















...¿Se la creyeron? Tiene caderas de mujer, claro esta, pero esto no termina aquí.

Tome por detrás a aquella persona, y bese su cuello gentilmente, esa piel morena y suave que me vuelve loco, oler su nuca de donde caen pequeños risos cafés.

-Mordecai, ahora no.

-Por favor, hagamoslo ahora...-Dije haciendo un puchero.

-En la noche me probaras.

-De acuerdo solo por ti... Rigby.

Me senté en la mesa, ya ordenada para la cena, cuando una pequeña criatura de 3 años, ojos color avellana, mas claros que los de Rigby, cabello café mas claro que el de mi esposo,piel blanca y suave, me mostró sus manos dando señal de que lo levantara, el niño de mis ojos se nombra Ashton.

-Levanta me papi-Decía con su voz tierna.

-Claro que si, amor.

Al levantar lo, detrás de si, apareció otra pequeña criatura, el más tímido de los dos, piel igual de blanca, ojos azul intenso, de color marino, al igual que su hermoso cabello, suave, con mi principio, lo tome igual en mis piernas al joven Luke, dándoles un beso a la mejilla a cada quien.

-Ayudaron a su mamá a acomodar la mesa, ¿Cierto?

-E-Etto... A-Ashton me ayudo.-Dijo Luke sonrojado

-¡Sep! Soy muy bueno con mi hermanito.

-Ash, recuerda que nacieron al mismo tiempo.

De la cocina salio Rigby, con una base elegante para disfrutar la deliciosa cena que se comera justo ahora.

Los niños se fueron a sus sillas, yo tome a Rigby de su brazo, halandolo hacia mi.

-¿Que sucede Mordecai?

-Gracias amor.

-¿Po-Por que?

-Por darme a la familia más maravillosa, y con ello, el hombre mas feliz del mundo.

Sonrió, y me beso en los labios, le estoy muy agradecido a mi esposo, por darme esta oportunidad que jamas creí que tendría con el. Soy tan feliz...

La familia con Mordecai, Rigby, Ashton y Luke... Fue Formada... Por Una Apuesta.

~Fin~

---------------------------------------

Amores Míos!

Perdonen por hacerlos sufrir xD Pero soy buena persona y se los traje antes, se que es corto, pero con ellos les bastara, recuerde:

-Especiales: MakoRin, Reigisa, SouHaru y una pareja especial sorpresa

-Curiosidades de la Novela

-Especial de ¿?

-Agradecimientos.

Nos vemos luego :3

¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora