Capitulo 21

1.3K 82 22
                                    

Advertencia; Este capitulo contiene Hard, si no te gusta, por favor no lo leas, no comentes y sigue tu camino. Si lo lees, no creas que soy una enferma libre del psicólogo, no me hago responsable de hemorragias nasales.
Gracias.

Capitulo 21

*Narrador omnicente*

Los besos candentes y necesitados subían de nivel, de tierno y amable, seguían a fogozos y ardientes, no era la primera vez que se sentían exitados al sentir el calor del otro, pero si era la primera vez que se sentirían unidos en uno solo.

Makoto levanto a Rin, cargándolo, y el pelirrojo rodeo sus piernas en las caderas del alto. Los besos no cesaban, y al mirarse se podía notar un brillo único en sus ojos.

Solo ellos podían causarlo, solo ellos podían verlo, solo ellos se sentían.

Makoto lo llevo hasta la cama, posicionándolo en las cobijas, para luego colocarse encima del pelirrojo. Quien tomaba de los hombros al mayor con una leve sonrisa, nerviosa pero segura de si.

El peliverde comenzó a meter la mano en la camisa del suniso, quien le empezaba a fascinar el tacto de la mano del mayor en su cuerpo. La mano llegó hasta uno de los pezones de Rin, haciendo que el nombrado soltara un gemido de placer espontáneo en su cuerpo, el peliverde sonrió maliciosamente al ver las reacciones de su novio.

-Ma-Makoto~

Al nombrado le gusto que Rin gimiera su nombre en tan sensual modo como ese, y no seria el único en esta noche, además de que subirían de tono hasta llegar a los gritos por la habitación.

Makoto le retiro la camisa por completo al igual que la suya, comenzó succionar uno de los pezones libres de su mano, lamerlos y morderlos para editar lo suficiente a Rin.

El menor sentía mucho placer, bastante a decir verdad, pero el quería mas, quería sentir todo de Makoto, quería sentir que el le pertenecían, que tenían dueño los dos, que eran uno solo.

Los besos de Makoto bajaron por todo el torso del pelirrojo, hasta llegar a la barrera del pantalón, el cual bajo la cremallera seductoramente con los dientes, para luego retirarle la prenda y observar los lindos bóxer rojos con tiburones de Rin, no le parecía en absoluto infantil, le parecía mas bien tierno.

Podía percibir un bulto por debajo de la tela, y sin retirarla, la empezó a lamer y succionar, haciendo que Rin se retorciera de tan débil pero excitante acto.

-Ma-Mako, por favor.

El mencionado miro a su novio, y noto el sufrimiento en su labio rojo que había sido mordido por la extacion que sufría su miembro. Sonriente como siempre, bajo delicadamente la tela estorbosa y la aventó por algún lugar de la habitación de el mismo. Comenzó a masturbar el tan necesitado pene del menor, el cual empezó a reaccionar.

Rin sentía demasiado placer que cuando Makoto succionaba sus pezones. Sabia que se vendría mas placer, pero con esto para el era mucho, y sabría que lo que venía seria peor.

El peliverde se retiró sus prendas, a excepción del bóxer, quería que Rin lo mirase, hací que, el pelirrojo solo babeaba al ver el cuerpo tan formado y perfecto de su novio, que por alguna razón lo eligió al el precisamente como pareja.

¿Solo una apuesta? (Morby) [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora