Como pudieron leer en la introducción.
Esta historia se trata sobre Kakashi y Rin a base del gaiden con cambios echos por mi, como por ejemplo:
Los seres queridos de Kakashi no moriran sino que se distansiara unpco de ellos, no le dare el sharingan de obito, le dare otras habilidades que seran heredadas de su clan (tambien le inventare una historia a clan Hatake y Nohara), Rin no sera secuestrada para comvertirla en Jinchuriki sino que ella sera voluntaria para serlo pero que sera secuestrado he intetada manipular encontra de Konoha, obito sera más o menos el villano o algo así (no esoty muy seguro de que ese sera su papel o probablemente si XD), Kakashi sera rechazado por la mayoria de sus amigos despues que obito lo tache de mal amigo enfrete de ellos y atosigarlos con lo mismo al punto de creerle devido de la misión del puente donde secustraran a Rin y en donde casí mata a la misma, a excepción de Gai quien duda de lo que escucha de obito y habla directamente con Kakashi para aclrar lo de lo que se entero.
Al principio sera un poco dificil para Kakashi debido a tener que distanciarse de ella por lo anteriormente mensionado de Rin, las recriminaciones de obito por lo mismo, el rechazo de sus amigos al enterarse de lo que paso, llegando al punto de que el mismo se culparia por todo de lo ocurrido a pesar que el en realidad es una victima, y aun más debido al legado machado de su padre Sakumo y verse en la obligación irse de la aldea por un tiempo aun lapso de 3 años debido a su salud.
Pero en este tiempo oscuro para el nuestra otra protagonista lo empesara a ver las cosas casí igual que el pero ella tendra más apoyo de sus amigos debido a que a los ojos de ellos es la victima de Kakashi y deberia alejarse por completo de él y cluyendo a ellos mismos debido a las palabras de obito a lo que creio que especto en dichos acontecimientos y mientra que Kakashi se fue de la aldea, en ese lapso de tiempo ella tendra ocupaciones como su entrenamient como Jinchuriky con Kushina, estara recibiendo tecnicamente acos de obito tra aprovechar el bug de el se fue de la aldea; y Kakashi tendra el apoyo de sus mas allegados como Minato, Kushina, Gai, Asuma y Kurenai, (aquí Asuma y Lurenai tambien seran de los que rechasen a Kakashi por lo que creieron que paso cin Rin y mas Kure ya que es la mejor amiga de Rin pero por parte de Gai los termina conveciendo de darle la oprtunidad de decir su versión de a historia) y la participación y apoyo de Itachi y Shisui al estar en el equipo de Kakashi en los ANBU tras el refugierse de su dolor entrando en su oscuridad.
Intentare incluir lemon pero no se bien en donde, lo más probable que hasta casí el final de la historia.
Por mi parte esta seria mi primera historia aunque yo tenia planeada otra historia sobre Kakarin y NaruHina que seran más detalladas y extensas que esta y debido a los mismo, me hace falta saber como construirla correctamente para que no haiya incongruencias en las mismas al punto de no se como empesarlas y tampoco que titulos ponerles XD.
La historia de KakaRin tambien sera basad en Kakashi Gaiden asi que su comienso sera muuuyyy parecida a esta historia solo que no tan qlebra como esta XD, y sera probablemente las maaaasss extensa que vaya a hacer; esta es la 1ra historia que pense.
Y la de NaruHina sera ambientada en la epoca actual del siglo XXI con colegios, tecnología y esas cosas que tendra una duracipon algo considerable; es la 2da historia que cree en mi cabeza.
La verda ami no me importa si la llegan leer o no, si la apoyan o no, por mis 🥚s que tratare de concluirla y ya hace fakta más KakaRin aquí.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo hubieramos nacido un poco más tarde
RomanceEn 1ra: Ya se que diran los que lleguen a leer esto, que titulo más original y foto de portada, no parece que lo saque del un dialogo de Kakashi en du gaiden y no parece que busque en Google la imagen, lo descargue y lo puse, pero ps yo no soy muy...