🖤PRÓLOGO🖤

92 11 4
                                    

La academia sparrow y la academia umbrella son dos distintas academias, las cuales se encargan de combatir el crimen. Son dos academias distintas, cada una con su mansión, cada una con su padre, cada una con su "madre". NO se soportan entre ellos, ya que cada academia quiere la fama para ellos. Pero un día sir hiram y sir reginald deciden aliarse y formar una súper academia. Lo cual obligará a los niños a llevarse bien, convivir, compartir, relacionarse, soportarte y sobre todo, no matarse.

En la academia umbrella, aunque los niños tiene nombre, están enumerados por números. En la academia sparrow, aunque los niños tienen nombres, están enumerados por colores.

13 niños con poderes y que se llevan mal entre ellos conviviendo en una mansión, haciendo misiones, entrenando, compartiendo desayunos, almuerzos y cenas juntos. Como FAMILIA. Todo esto es inaceptable para todos ellos. Pero no es secreto para nadie, que los padres de ambas academias son bastante estrictos y odian que los niños no cumplan órdenes, de hecho, si no las cumplen, los castigan. Así que a los niños no les queda otra que hacerle caso a sus respectivos padres, e intentar convivir y llevarse bien. Será tan fácil como suena? No lo creo...

En el medio de toda esta convivencia habrá amor, odio, drama, peleas, discusiones, disculpas, golpes, gritos, poderes, coqueteos, pijamadas, reuniones, relaciones, fiestas, y muchas cosas más...

Aclaraciones sobre la historia:

•no habrá smut. (No me siento cómoda escribiendolo, ni me siento bien con ese tipo de contenido sobre los personajes o en este caso actores que los interpretan. No tengo nada en contra de la gente que los lee o los hace, pero yo no me siento cómoda haciendolo)

•habrá violencia (sin imágenes, todo escrito pero puede llegar a ser fuerte)

•los personajes de la academia sparrow son creados por mi, (los actores obvio ya existen) no son sacados de la serie original como los de la academia umbrella.

•los capítulos serán bastante largos

•la protagonista de esta historia es t/n que será representada como "julieta"

•los poderes de la academia sparrow también fueron asignados por mi

•the umbrella academy tiene 7 niños y the sparrow academy 6

Y COMO EN LA PARTE DE LOS PERSONAJES NO ME ENTRARON LAS FOTOS, ACA LES PONGO FOTOS DE

MORTICIA:

MORTICIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora