🖤CAP 19🖤

9 0 0
                                    

Narra Julieta:
Una vez que terminanos de comer nos dividimos en dos grupos, un grupo iria a comprar y el otro grupo se quedaria en la academia para acomodar todo para la pijamada, bajar los colchones, hacer las camas y mover los muebles para que entre todo.

grupo que iba a comprar:
Julieta, Lucas, Luther, Sarah, Ben, Klaus y Cinco

grupo que se quedaba a acomodar: Diego, Dylan, Allison, Vanya, Ethan y Ariana.

Una vez que nos pusimos de acuerdo, le avisamos a mamá (quien le aviso a papá y nos dio plata) y salimos a comprar.

Salimos de la academia y todos nos quedamos parados.

Luther: alguien sabe para donde ir?- dijo mirandonos a todos.

Todos negamos con la cabeza menos Klaus.

Klaus: yo se llegar al supermercado, ustedes siganme a mi- dijo confiado.

oh oh.

Cinco: no hay manera alguna de que dependamos de tu sentido de la orientación para llegar al supermercado.-

Klaus: tienes una mejor idea?- se quedo en silencio- eso pense, ahora vamos- empezo a caminar y todos lo seguimos mientras ibamos hablando.

Era un camino medio raro la verdad, primero a la izquierda luego a la derecha luego como 2 cuadras recto, otra vez a la izquierda, ahora derecho por 3 cuadras, luego a la derecha y ya deje de prestar atencion porque habia perdido la cuenta.

Seguimos caminando un largo rato.

Luther: estas seguro que sabes como llegar? este camino es algo raro Klaus-

Klaus: ustedes confien en mi- dijo mientras seguia caminando

Sarah me miro de reojo algo preocupada y yo rei y levante mis hombros.

Luego de un rato milagrosamente llegamos.

Klaus: llegamos!- todos entramos al supermercado.

Luther: cada uno agarre todo lo que le parezca, nos encontramos todos en 15 minutos en la caja-

Lucas y Cinco fueron por un pasillo, Luther y Klaus por otro y Sarah, Ben y yo por otro.

Julieta: que les gusta?- dijimos mirando los estantes del pasillo llenos de cosas

Sarah: caramelos!-

Ben: chocolates!-

Julieta: yo quiero gomitas!

Sarah: bien, llevemos las tres cosas- Sarah agarro como 3 bolsas de caramelos, yo como 4 paquetes grandes de gomitas y Ben como 5 chocolates de los grandes ya que todos querrian chocolate.

Julieta: yo voy a buscar las bebidas, ustedes vayan adelantandose- y antes de irme del pasillo le guiñe el ojo a Sarah y ella me sonrio.

Entre al pasillo de las bebidas. Agarre como dos botellas de jugo, dos de agua, y dos de refresco. Estaba por irme cuando alguien llamo mi atencion.

x: Esos son muchas bebidas para ti sola- diji un chico q parecia un poco mas grande que yo, de pelo castaño y ojos oscuros.

Julieta: yo rei- digamos que convivo con mucha gente- dije mirando todas las bebidas en mi carrito de supermercado.

Chico: lo se, eres de esa academia no? sparrow era?- dijo señalando mi uniforme

Julieta: lamentablemente asi es-

Chico: como te llamas?-

Julieta: soy Julieta, tu?-

Chico: soy Max-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora