narra julieta:
Luego de las mascarillas nos quedamos todos en mi cuarto conversando. Algunos, masomenos unos 4, estaban acomodados en mi cama, otros 2 estaban compartiendo un sillon individual que tengo al lado de la ventana, otro estaba sentado en la silla del escritorio, y el resto estabamos acomodados por el piso, algunos recostados sobre otros, como yo por ejemplo que estaba tirada encima de klaus, el estaba acariciando mi pelo y me estaba relajando mucho la verdad, asi que no estaba prestando atencion a la conversación, simplemente me daba paz escuchar a todos hablar y los mimos de klaus.
estuve un rato relajada hasta que sono la campana de la cena y todos bajamos.
Cuando terminamos de comer, papa nos dio las instrucciones para la mision.
hiram: muy bien niños, atencion. -todos lo miramos- En la mision del dia de hoy, tendran que ir a un club, y tendran que actuar. -todos nos miramos extrañados- dejenme explicarles. En esta mision, no tenemos identificados a los criminales. Sera deber de ustedes cautivarlos para que ellos ataquen, ya que son un grupo de una red de trata de personas, todos los viernes van a ese club y drogan chicas y las secuestran para luego prostituirlas. Por eso hoy los chicos tendran que tener cuidado extremo con sus hermanas, ya que correran un gran riesgo. Estos tipos se volvieron profesionales, y una vez que logran agarrar a una chica se la llevan del pais y nunca se vuelve a saber de ella, asi que la indicacion principal de esta mision es que nunca pierdan de vista a sus hermanas. Para esta mision no usaran sus uniformes ya que seria muy obvio que hacen ahi, asi que tendran que arreglarse. Las chicas deberan ponerse ropa en lo posible que enseñe bastante para captar la atencion de los tipos. Una vez que noten que alguno de los tipos quiere llevarselas a otro lado y esten seguras que es uno de los objetivos, pueden noquearlo, usar sus poderes, lo que sea, solo no los maten y no dejen que se las lleven ok?
todos asentimos.
hiram: muy bien, ahora los umbrella se iran para cambiarse y ustedes niños sparrow vayan a hacer lo mismo.
yo me dirigi a mi habitación y comence a buscar entre mi ropa.
(si no les gusta piensen otra cosa)
tambien me maquille y arregle mi cabello, me puse perfume y una vez q estaba lista baje por las escaleras hacia la sala, donde todos ya parecian estar listos, incluso los umbrella.
hiram: tarde, julieta.-
julieta: lo siento-
Observe a mi alrededor y note a todos muy lindos. La mayoria de los chicos tenian jeans negro y una camisa de cualquiera color. Las chicas algunas tenian vestidos apretados, otras polleras como yo y algun top arriba.
Estaba escuchando las indicaciones finales de papá cuando mi vista quedo fijada en Cinco quien se encontraba al lado mio. El no noto que lo obvservaba, estaba prestandole atencion a papá. Tenia puesto un jean negro, con una camisa blanca un poco abierta arriba, ademas de tener un perfume riquiso. Cuando me di cuenta que no estaba escuchando lo que papá decia que seguramente era importante, me puse a prestarle atencion.
ESTÁS LEYENDO
~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~
Fanfiction🤍2 academias que combaten el crimen con sus poderes. Los niños favoritos de toda la ciudad. Parecen ser los niños perfectos cada uno en su academia. Pero que pasaría si estas dos se juntan? En esta historia conoceremos las chocantes personalidades...