🖤CAP 14🖤

8 0 0
                                    

Narra Julieta:
Una vez que termino el momento de tortura con los tatuajes, y todos nos recompusimos, llego el momento del almuerzo. Todos almorzamos en paz y luego nos dividimos y porque decidimos que queriamos dormir algo de siesta. Allison durmio conmigo en mi cama, en el cuarto de Lucas durmieron Luther, quien durmio con Klaus en un colchon en el piso y Cinco durmio en la cama con Lucas, Diego durmio con Dylan, Ben durmio con Ethan, Vanya durmio en la cama de Sarah con ella y Ariana en su cuarto.

[...]

Luego de un rato, Allison se desperto y yo tambien. Estuvimos un rato hablando de cosas al azar. Luego salimos al pasillo y escuchamos voces del cuarto de Lucas asi que fuimos. Para nuestra sorpresa los 4 estaban despiertos y conversando, asi que decidimos unirnos. Allison se sento en el colchon en el piso, junto con Luther y Klaus y yo en la cama junto con Lucas y Cinco.
Allison: descansaron?-
Luther: algo, es muy incomodo dormir con Klaus, se mueve mucho-
Klaus: yo tampoco dormi muy en paz, la superfuerza de Luther aparentemente tambien aplica a cuando pegas patadas dormido, mis piernas deben estar llenas de moretones. Espero que cuando duermas con Allison tengas cuidado- Allison y Luther se sonrojaron, el resto reimos.
Lucas: yo dormi bien, Cinco es muy tranquilo dormido-
Cinco: yo tambien dormi bien, necesitaba descansar-
Luther: y ustedes?-
Allison: yo dormi como un angelito-
Julieta: yo tambien, hasta que Allison me desperto porque se aburria- Allison rio inocente
Allison: esque me desperte primera, asi que la desperte- dijo levantando los hombritos.
Julieta: maldita me interrumpiste mi descanso- todos rieron.
Y asi estuvimos conversando un rato largo hasta que llego el momento de la cena, y todos bajamos a cenar.

Luego de cenar, los umbrella se fueron a su casa.

[...]

Al otro dia:

Me levante con la campana y baje a desayunar. Luego del desayuno volvieron los umbrella ya que tendriamos entrenamiento todos juntos asi que nos fuimos todos a la sala de entrenamiento.
Sr reginald: muy bien, el entrenamiento de hoy sera una simulación de una mision. Pelearan todos a la vez, sera una especie de eliminación. Habra un arma, cargada con balas de goma. El objetivo es derrotar a su enemigo, y quien logre agarrar el arma y dispararle al enemigo, gana. Si la bala les da, estan inmediantamente eliminados. Entendido?-

todos: si-

hiram: muy bien- tomo el arma y nos la mostro, luego la puso el piso y con su pie la arrastro a una esquina de la habitación- comiencen!

Fue un descontrol. Algunos como Diego, Luther, Cinco, Dylan, Lucas y yo comenzamos atacando, otros como Klaus y Ethan  fueron directo al arma pero fueron atacados por el resto ya que todos intentaron que no la alcancen. Luego todos pelearon contra todos. Ben contra Luther, Lucas contra Allison, Dylan contra Ethan, Diego contra Cinco, yo contra Ariana y Sarah contra Klaus.

En un momento Lucas logro tomar el arma y le disparo a Allison ya que ella intento hacerle el rumor y una vez que la tuvo aprovecho y comenzo a dispararle a los que pudo. Tambien le dio a Dylan ya que sabia que si el tomaba el arma nos iba a ganar a todos por su poder, luego Diego esquivo una de las balas con una pirueta y logro quitarle el arma.

Sr reginald: numero tres! color verde! eliminados!-
Ambos se sentaron a un costadito a observar.

Diego tambien comenzo a disparar, primero a Lucas que era el mas cerca a el, luego logro darle a Ben que ya habia sacado sus tentaculos y a Klaus que se le habia tirado encima para quitarle el arma.

Sr reginald: numero cuatro! numero seis! eliminados!-

Luther le quito el arma a Diego a la fuerza y lo elimino, tambien le dio a Sarah ya que ella se acerco a intentar quitarle el arma con una raiz. Ethan se convirtio en un mosquito, por lo que era imposible verlo y disparle y se acerco volando a luther, una vez que estaba lo suficientemente cerca, volvio a su forma humana y le quito el arma y le disparo a luther.

~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora