🖤CAP 10🖤

7 0 0
                                    

narra julieta:

Todos estuvimos un rato hablando en la sala hasta que nos dimos cuenta que era hora del entrenamiento, asi que fuimos a la sala de entrenamiento.

Hiram: muy bien, hoy entrenaran de manera individual, haremos una competencia y tendremos un ganador.- pude notar como luther se emociono- iran peleando de a uno, es facil, el que gana, sigue en competencia y el que pierde sera eliminado.-

sr reginald: sera una competencia a muerte, tienen que lograr que su oponente se rinda y diga las palabras "me rindo", y ahi sera cuando estara descalificado. Tienen permitido usar sus poderes ya que esto sirve como simulacion de estar peleando con un criminal en una mision, donde usualmente tienen permitido usar sus poderes, asi que no hay reglas. se entendio?-

Todos asentimos, algunos emocionados como luther lucas diego cinco y yo y otros no tanto como ben y klaus y ethan.

hiram: muy bien, comenzara numero 4 con color verde. (klaus y dylan) -

Ambos se pararon en el centro de la habitación, el resto nos sentamos a un costado a observar.

sr reginald: comiencen!-

Dylan fue el primero en atacar, papa no le habia entregado armas asi que no contaba con su poder, de todas maneras el poder de klaus no es muy util a la hora de pelear asi que ellos dos pelearon sin poderes. Klaus me sorprendió ya que dio bastante batalla, pero termino ganando Dylan.

klaus: me rindo- dijo cuando dylan tenia su pie en la garganta de klaus.

Sr reginald: numero tres, adelante-

Allison se paro y se acerco a dylan.

allison: escuche el rumor...- fue interrumpida por dylan que le pego una patada en el estomago, haciendo que caiga al piso. Rápidamente se levanto y comenzaron a pelear. Golpes, patadas, empujones, de todo. Dylan logro tener a allison de espalda y tomandole las manos logro inmovilizarla.

allison: me rindo-

Dylan la solto, y allison le sonrio, a lo que dylan le correspondio.

sr reginald: color azul adelante (lucas)-

Lucas se levanto y rapidamente aparecio delante de dylan, pegandole un puñetazo en la cara. Dylan se tomo la cara con dolor y Lucas aprovecho para seguir pegandole. A Dylan ya se lo notaba cansado y adolorido, no oponia mucha resistencia. Una vez tirado en el piso se rindio.

Dylan: me rindo- dijo respirando fuertemente en el piso

sr reginald: lo hiciste muy bien color verde, numero dos adelante!-

Diego se levanto emocionado.

Ambos comenzaron a pelear, pero parecian algo enojados, como si fuera algo ¿personal?. Se estaban pegando realmente fuerte, y estuvieron un buen rato peleando, eran los que mas habian durado hasta ahora.

luther: di que te rindes!-

diego: de ninguna manera- dijo pegandole un puñetazo en la cara. Luther intento pegarle, pero diego se movio rapidamente y le termino pegando el puñetazo a la pared, dejando un agujero.

sr reginald: numero uno! estas descalificado! -dijo algo enojado.

Enojado, luther le pego un ultimo puñetazo a diego en la cara, pero esta vez si le dio y parecio haberle pegado fuerte.

diego: que haces imbecil? -dijo tomandose la nariz con dolor.

Tomo un cuchillo que estaba amarrado a la pared y se lo tiro a luther, haciendo que le roze la cara.

~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora