Hola a todos! Espero que les guste mucho esta historia, si les gusta, no olviden votar y comentarrr porque me reee ayudaría! 🥰
__________________________________________________
Narra julieta:
Bien, les resumo un poco mi vida. Tengo 5 hermanos, todos somos parte de la academia sparrow. Combatimos el crimen. Toda la ciudad nos adora, siempre en la calle nos piden autógrafos, fotos y todo eso. Nosotros con gusto se los damos. Digamos que vivir rodeados de tanta fama desde tan pequeños hizo que todos tengamos un ego bastante algo, algunos más que otros, por ejemplo, sarah es la más tierna y agradable. Ariana tiene carácter, pero cuando se enoja, sino es bastante agradable normalmente. Ellas dos aparte de ser mis hermanas son mis mejores amigas (todos somos adoptados). Lucas es el niño más creído de la academia. Me cae bien, somos bastante unidos. Dylan es bueno y agradable, me cae muy bien. Ethan es medio tímido a veces pero luego se le pasa. Yo soy la que más carácter tiene en la academia. Les voy a ser sincera, soy egocéntrica, de mal carácter, un poco rebelde pero amable y dulce con la gente que quiero y me importa. A papá a veces no lo soporto, desde que somos pequeños nos presiona demasiado, especialmente a mi.
En la ciudad hay otra academia llamada la academia umbrella, ellos son como una copia de nosotros, y aunque nuestros padres son buenos amigos, hay mucha rivalidad entre nosotros. No los conozco, pero tampoco me importa conocerlos, todos parecen insoportables e irritables. La gente también los adora, no se que les ven, solo hacen lo mismo que nosotros. Lo raro es que ambas academias fueron creadas el mismo día. El 2 de octubre. Ya que todos nacimos el 1 de octubre, y papá y el sr reginald se dividieron los niños que consiguieron y cada uno creo su academia. Pero nunca nos presentaron con los niños umbrella, por suerte, porque tampoco me interesa conocerlos.
Por otro lado, papá últimamente ha estado actuando raro, tiene muchas reuniones, nos oculta cosas y cuando le preguntamos nos dice que es por una sorpresa y que lo averiguaremos después.
Ahora estamos todos reunidos en la sala ya que papá quiere darnos una "noticia".
Julieta: y bien? Que quieres decirnos papá?
Lucas: si papá, para que nos llamaste?
Hiram: tengo que darles una noticia niños
Dylan: buena o mala?
Hiram: muy buena
Ariana: pues déjate de rodeos y dinos
Hiram: los daré en adopcion
Todos: QUE?!
Hiram: no, es broma, solo conocerán a la academia umbrella
Todos:QUE?!!
Hiram: como escucharon, ya conocen al sr reginald, es hora de que conozcan a sus niños, ya están lo suficientemente grande
Julieta: hubiese preferido que nos des en adopcion -susurre
Hiram: como julieta?
Julieta: nada, nada
Hiram: eso creí
Ethan: pero no entiendo, solo los vamos a conocer?
Hiram: por ahora si, tal vez vayan a algunas misiones juntos, pero más adelante veremos con reginald como trabajan juntos y dependiendo de eso veremos cómo proseguimos. De todos modos, los niños les van a agradar, tienen todos su misma edad y son niños muy educados y agradables
Julieta: si claro
Hiram: basta julieta, más te vale que te lleves bien con ellos, ya pueden retirarse. Vendrán en 2 horas, así que en 2 horas los quiero bañados, arreglados y listos para recibirlos. Ellos se quedarán a cenar.
ESTÁS LEYENDO
~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~
Fanfiction🤍2 academias que combaten el crimen con sus poderes. Los niños favoritos de toda la ciudad. Parecen ser los niños perfectos cada uno en su academia. Pero que pasaría si estas dos se juntan? En esta historia conoceremos las chocantes personalidades...