Narra Julieta:
Estuvimos conversando con mis hermanos y los umbrella durante un rato. Les pregunte como habia terminado la mision ayer y me contaron que a pesar de que yo sali lastimada, la mision fue un exito y que nuestros padres estan contentos por eso, supongo que algo es algo, no?
Estaban todos conversando de temas que realmente no eran importantes pero la simple paz de no tener nada en especial en la cabeza como suelo tenerlo, ya sea misiones, tareas, papá, entrenamientos o lo que sea, hizo que mis parpados comiencen a pesar. A pesar de que la sala era un poco un griterio ya que todos estaban conversando y riendo creo que encuentro cierta paz en eso y el sueño me invadio, ademas, la pastilla que mamá me habia dado para el dolor de cabeza, dijo que podian causarme algo de sueño sumado a que ayer nos dormimos tarde.
Mi cabeza y parpados pesaban cada vez mas pero no queria irme asi que luchaba para mantenerme despierta, luego no aguante mas y mi cabeza se relajo en lo que encontro mas cerca, e instantaneamente me quede dormida.
Narra cinco:
Estaba escuchando y conversando con mis hermanos y los sparrow cuando note que Julieta estaba muy callada. Obviamente no me queje ya que eso era un alivio y no pasa seguido. Hace un rato dijo que las pastillas que le dio Morticia para el dolor de cabeza podrian causarle sueño, tal vez era eso. No le puse mucha atencion y segui atento a la conversación, cuando de repente siento un peso en mi hombro y cuando mire que era me encontre con Julieta totalmente dormida. Baje mi mirada y la observe unos segundos. Pense en despertarla y decirle que se corra, pero creo ya suficiente la habia hecho enojar hoy, aunque probablemente esto me cause problemas con ariana mas tarde. Luego de tener un debate interno conmigo mismo decidi dejarla, no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago, ademas solo está durmiendo, no?Segui conversando con el resto con normalidad, cuando senti que Julieta se movio, supongo que se va a despertar.
Se movio un poco acomodandose un poco mas de costado, y apoyando su cabeza en mi pecho.
[...]
Para ser honesto no se cuanto tiempo llevamos conversando en la sala, pero no creo que ninguno sea consciente de la cantidad de tiempo que llevamos aca, pero yo diria unas buenas 2 horas.
Todos parecen estar pasando un muy buen rato. Julieta sigue dormida, y ahora Allison tambien lo esta, apoyada en Luther.De repente, sono el timbre de la mansion. Nuestros padres bajaron por las escaleras y fueron hacia la puerta a recibir a quien sea que habia llegado. Y luego aparecieron en la sala acompañados de un hombre gigante, pelado y con muchos tatuajes.
sr reginald: niños- llamo nuestra atencion, todos volteamos a verlo, menos Julieta y Allison que seguian dormidas.- acerquense.
Luther desperto a Allison, yo sacudi despacio a Julieta, haciendo que se despierte
Julieta: que paso?- pregunto medio adormiladaCinco: nuestros padres nos llaman, vamos-
Se levanto del sillon algo dormida y fue a donde estaban todos, yo fui atras de ella.
Hiram: bien, se que hoy dijimos que tenian el dia libre, esto solo tomara una hora. El es Bob, y les hara un tatuaje a cada uno.
Sr reginald: ahora que trabajaran mucho juntos, es mejor que la gente sepa indentificar a que academia pertenece cada uno, asi que se haran tatuajes con el logo de cada academia en la muñeca.
Todos nos miramos preocupados, nadie queria un tatuaje, y menos un logo, que somos ganado vacuno?
Sr reginald: no es opcional, es obligatorio. Iran pasando de a uno. Numero Uno, tu comienzas, el resto vaya a sentarse a los sillones, yo y Hiram los iremos llamando.
Allison miró preocupada a Luther.
Luther: tranquila, estare bien, en un momento vuelvo con el resto, tu ve- me miro a mi y me hizo un gesto haciendo que vaya a buscarla, ya que se la notaba mal.
Cinco: vamos Allison- la tome por los hombros- Luther estara bien, papá no nos pondria en peligro- dije llevandola a los sillones con el resto.
Nos sentamos todos nuevamente pero ahora en silencion, algo preocupados por la situación.
Papá fue llamando en orden, primero un umbrella luego un sparrow y asi sucesivamente.
Luego de Luther paso Lucas, luego Diego, luego Dylan, luego Allison, y luego llego el turno de Julieta.
Sr reginald: color blanco! adelante!- grito desde el otro lado de la sala.
Ella se levanto algo asustada y con pocas ganas de ir.
Por algun motivo, antes de dirigirse hacia donde estaba el tatuador, nos miro a todos nosotros, y luego se detuvo en mi mirada. Yo solo le hice un gesto asintiendo con mi cabeza, ella respondio diciendo que si con su cabeza, tomo aire profundamente y fue hacia el tatuador.
Cada tanto se la escuchaba sollozar, al igual que se la escucho a Allison. Los chicos que habian pasado cada tanto se los escuchaba soltar quejidos con la boca.
Luego de un rato largo, Julieta volvio. Tenia el tatuaje hecho y los ojos algo rojos, por llorar. Simplemente se sento en el sillon al lado mio (donde estaba antes de irse) y bajo la mirada. Yo la mire. Luego mi padre llamo a Klaus.
Cinco: sigue doliendo?- le pregunte.
Julieta dijo que si con la cabeza, aun sin levantar la mirada. Parecía avergonzado de haber llorado.
Cinco: mirame- le ordene
Ella levanto su mirada, encontrandose con la mia.
Cinco: tranquila, ya paso, si?- dije intentando tranquilizarla. Su respiración parecio acelerarse ante mi comentario. Ella sonrio muy levemente y volvió a decir que si con la cabeza.Luego de un rato volvio Klaus y siguio sarah. Cuando volvio sarah, se acurruco en los brazos de Julieta y ella la consolo mientras Sarah lloraba en sus brazos. Luego de Sarah fui yo.
El tatuador comenzó a tatuarme y tengo que admitir que si dolia. Luego de estar un largo rato aguantando el dolor de la aguja y largando cada tanto algun quejido, habia terminado conmigo. Volvi con el resto. Luego fue Ariana, quien tambien volvio bastante angustiada y vino conmigo buscando consuelo, lo cual encontro, ya que se sento al lado mio y estuvimos un rato conversando. Luego de Ariana fue Ben y el fue el ultimo umbrella ya que papá dijo que Vanya no se haria el tatuaje. Por ultimo fue Ethan.
ESTÁS LEYENDO
~THE UMBRELLA ACADEMY & THE SPARROW ACADEMY~
Fanfiction🤍2 academias que combaten el crimen con sus poderes. Los niños favoritos de toda la ciudad. Parecen ser los niños perfectos cada uno en su academia. Pero que pasaría si estas dos se juntan? En esta historia conoceremos las chocantes personalidades...